Jueves 21.09.17 13:48
Ahora
Nublado 19°
ST:19
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Probabilidad de lluvia
18°/13° Probabilidad de lluvia
Sábado
Parcialmente nublado
24°/14° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
27°/18° Despejado
Nublado
Max: 22°
Nublado
Min: 14°
Nublado
Probar Read

Sábado, 01 de Julio de 2017 | 11:53Hs. | Economía

Emprendedores del Chaco Produce ya tienen góndola en el supermercado Iberia

Luego del lanzamiento de la Certificación Chaco Produce, la Subsecretaría de Economía Social presentó los muebles con los productos que se comercializarán en el supermercado.


  • Imágenes [1]
  • Emprendedores del Chaco Produce ya tienen góndola en el supermercado Iberia
    Emprendedores del Chaco Produce ya tienen góndola en el supermercado Iberia

La subsecretaria de Economía Social encabezó este viernes, junto al titular del Supermercado Carlos Lugo, la presentación de los muebles con los productos "Chaco Produce", que se comercializarán en el Supermercado Iberia (Córdoba 575). Estuvieron presente también las emprendedoras, alguna de ellas nucleadas en la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH).

De esta manera, a través de la Certificación Chaco Produce, lanzada opotunamente por el gobernador Domingo Peppo, se avanza en la búsqueda de este tipo de espacios para que emprendedores comercialicen sus productos en la góndolas de los supermercados, dándole legitimidad y calidad. "El objetivo es extender la venta de estos productos chaqueños hacia el interior de la provincia. Haciendo visible la marca de Certificación en supermercados de Sáenz Peña y Villa Ángela, para que todos los chaqueños puedan disfrutarlos", indicó.

En representación de las emprendedoras presentes, Wanda Pelozo agradeció al gobierno por esta oportunidad de comercializar a mayor escala. "Es una alegría inmensa y también un compromiso para aumentar cada vez más la calidad del producto para el cliente. Feliz de haber empezado con este sueño desde abajo y ver que hoy se haya hecho realidad, gracias al apoyo de la Subsecretaría de Economía Social y al Gobierno del Chaco", manifestó.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php