Sábado 19.08.17 21:27
Ahora
Parcialmente nublado 16°
ST:16
Parcialmente nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Parcialmente nublado
21°/7° Parcialmente nublado
Lunes
Despejado
21°/8° Despejado
Martes
Despejado
25°/16° Despejado
Nublado
Max: 30°
Nublado
Min: 12°
Nublado
Probar Read

Viernes, 16 de Junio de 2017 | 15:51Hs. | Cultura

Vale el trago Folclore se presenta en el Guido Miranda

Las entradas ya están en venta.


  • Imágenes [1]
  • Vale el trago Folclore se presenta en el Guido Miranda
    Vale el trago Folclore se presenta en el Guido Miranda

El sábado 24 de junio, a las 21.30, se presentará en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), el grupo Vale el Trago Folclore, con su espectáculo "Guitarreando en el camino". Las entradas generales tienen un valor de $ 80 y pueden adquirirse en la boletería del teatro de lunes a viernes de 9 a 13 y de miércoles a domingos de 17 a 22.

Vale el Trago folclore es un proyecto musical de Resistencia, integrado por Daniel Mansilla, Nicolás Cabrera y Emanuel Pérez Pamies, quienes después de estar en otros proyectos musicales decidieron abrir caminos juntos y comenzar a plasmar en sus canciones, su manera de ver la música popular argentina.

Con un repertorio variado en ritmos, mezclando clásicos del cancionero popular argentino, canciones que están en la memoria de todos, pero sin olvidar de donde vienen, el grupo de folclore interpreta ritmos y obras propias y de autores nuevos, reflejando en ellas los paisajes, historias, vivencias, realidades de nuestra tierra y nuestra gente.

La propuesta sonora de la banda tiene como simiente el folclore tradicional con bombo y guitarras, mezclando con sonidos nuevos que surgen de la corta edad e incursión en otros géneros musicales de los integrantes, que le dan a la agrupación un equilibrio entre lo clásico y lo moderno. 

La banda además de los instrumentos clásicos como guitarras y bombos, en ocasiones incorporan instrumentos como batería, percusión, bajo y piano con el fin de crear un sonido más completo a las canciones. 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php