Sábado 19.08.17 21:19
Ahora
Nublado 16°
ST:16
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Parcialmente nublado
21°/7° Parcialmente nublado
Lunes
Despejado
21°/8° Despejado
Martes
Despejado
25°/16° Despejado
Nublado
Max: 30°
Nublado
Min: 12°
Nublado
Probar Read

Martes, 13 de Junio de 2017 | 10:46Hs. | Deportes

La Fiscalía de Madrid denunció a Cristiano por fraude

El futbolista portugués fue denunciado por ocultar al fisco las ganancias generadas en España por los derechos de imagen entre 2011 y 2014.


  • Imágenes [1]
  • La Fiscalía de Madrid denunció a Cristiano por fraude
    La Fiscalía de Madrid denunció a Cristiano por fraude

La Fiscalía de Madrid presentó hoy una denuncia contra el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a quien acusa de crear una estructura societaria para defraudar 14.768.897 euros (16,6 millones de dólares) de forma "consciente".

La Fiscalía citó en su denuncia la reciente sentencia del Tribunal Supremo contra el futbolista del Barcelona Lionel Messi, condenado a 21 meses de cárcel por diversos delitos fiscales, y subrayó que Cristiano Ronaldo se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen.

Según su escrito, tal circunstancia supuso un incumplimiento "voluntario" y "consciente" de sus obligaciones fiscales en España.

Durante las últimas semanas, el rumor sobre una presunta denuncia de la fiscalía llenó páginas de periódicos y Cristiano Ronaldo siempre negó que hubiera participado en cualquier delito a la Hacienda Pública española. "Quien no debe, no teme", dijo el futbolista en una ocasión.

La denuncia de la Fiscalía de Madrid supuso un serio revés para Cristiano Ronaldo dentro de una temporada magnífica para el portugués, que con su equipo conquistó la Liga española y la Liga de Campeones, entre otros trofeos.

Así, el jugador del Real Madrid se postula como el gran favorito para conquistar su quinto Balón de Oro, que acredita al mejor futbolista de la temporada.



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php