Martes 22.08.17 02:23
Ahora
Despejado
ST:7
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
32°/23° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
34°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
34°/19° Despejado
Despejado
Max: 26°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Lunes, 12 de Junio de 2017 | 15:04Hs. | Sociedad

Intensifica las tareas de recupero de calles tras las lluvias

El municipio de Resistencia continuó este lunes con un extenso cronograma de trabajos de reacondicionamiento de calles de tierra y ripio.


  • Imágenes [1]
  • Intensifica las tareas de recupero de calles tras las lluvias
    Intensifica las tareas de recupero de calles tras las lluvias

Tras las abundantes lluvias registradas en las últimas semanas y actualmente con las condiciones climáticas favorables, el municipio de Resistencia continuó este lunes con un extenso cronograma de trabajos de reacondicionamiento de calles de tierra y ripio.
Vale mencionar que los equipos de trabajo dan prioridad a aquellas por las cuales circulan líneas de colectivos, como así también las arterias principales de accesos a los barrios, para luego continuar con las demás calles en el transcurso de la semana.

El operativo que arranco el sábado, proseguirá durante toda la semana siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, y para lo cual se dispondrá de 15 motoniveladoras en un operativo realizado en forma conjunta con la Dirección de Vialidad Provincial
Los trabajos que se realizaron hoy de reacondicionamiento de las calles en Villa Altabe, Luzuriaga, Aeropuerto, Camila, Fabiana Sur, Pegoraro, Los Troncos, Los Teros, el acceso a San Expedito, calle  Echeverría del 1600 al 2400, avenida Martina y barrio Santa Lucía. Además se realizaron tareas de perfilado de calles en Villa San Juan, Arturo Ilia y Juan B. Justo desde avenida Chaco a números ascendente y las calles Ángel Busto, S Dante, Parodi y Goitia desde 9 de Julio hasta Rodríguez Peña.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php