Martes 22.08.17 02:11
Ahora
Despejado
ST:7
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
32°/23° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
34°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
34°/19° Despejado
Despejado
Max: 26°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Lunes, 12 de Junio de 2017 | 08:53Hs. | Sociedad

Buscan al autor de la muerte de Mariscal

El perro fue arrollado por un vehículo el domingo en horas de la madrugada y el chofer se dio a la fuga.


  • Imágenes [1]
  • Buscan al autor de la muerte de Mariscal
    Buscan al autor de la muerte de Mariscal


Desde este domingo por la mañana, distintas dependencias de la Policía del Chaco trabajan para dar con él o los responsables de la muerte del can, conocido como Mariscal, el cual fue colisionado en la madrugada de ayer, en inmediaciones de las calles Vedia y Julia A. Roca.

El hecho ocurrió a las 3:30, en el momento que se realizaba un operativo de control de alcoholemia en la intersección antes mencionada, donde personal de la Municipalidad de Resistencia y efectivos policiales hacían la custodia ante cualquier inconveniente. En ese momento, un automóvil de color blanco que circulaba por calle Vedia hacia los números descendentes, observó el control y comenzó a realizar una maniobra de marcha atrás hasta llegar a calle Juan Domingo Perón, dándose a la fuga. En esa maniobra peligrosa envistió al can Mariscal. Seguidamente se dio avisó a todos los móviles en circulación y puestos camineros sobre las características del vehículo.´

En tanto se solicitó la presencia de personal de la División Canes, quienes acompañados del doctor veterinario de la Policía examinaron a Mariscal y determinaron que se encontraba sin signos vitales, por lo cual fue trasladado en móvil tanatológico de la División Bomberos hasta la División Canes, donde sus restos fueron sepultados.

Por este caso tomó intervención la Comisaria Segunda de la ciudad de Resistencia, quien se encuentra trabajando con sus pares de Investigaciones Complejas, a fin de dar con el o los responsables del presente hecho. Asimismo, se puso en conocimientos a todas las unidades del área metropolitana.

Fuente: Data Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php