Miercoles 16.08.17 10:27
Ahora
Despejado 17°
ST:17
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
24°/11° Despejado
Viernes
Despejado
28°/17° Despejado
Sábado
Tormenta
28°/11° Tormenta
Despejado
Max: 24°
Despejado
Min: 9°
Despejado
Probar Read

Sábado, 10 de Junio de 2017 | 12:26Hs. | Economía

Con Tarjeta Tuya también podés disfrutar en bares y restaurantes

Con planes vigentes en más de 50 bares y restaurantes de Resistencia, Sáenz Peña, General San Martín, Juan José Castelli y San Bernardo.


  • Imágenes [1]
  • Con Tarjeta Tuya también podés disfrutar  en bares y restaurantes
    Con Tarjeta Tuya también podés disfrutar en bares y restaurantes

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, cuenta con planes vigentes en más de 50 bares y restaurantes de Resistencia, Sáenz Peña, General San Martín, Juan José Castelli y San Bernardo, con promociones en 3 cuotas sin interés, todos los días de la semana. 

Además de las promociones especiales del Día del Padre y Feria del Libro, en 10 cuotas sin interés hasta el domingo 18, y en motos, en hasta 50 cuotas en concesionarios adheridos, Tuya también dispone de planes para el sector gastronómico de toda la provincia. 

La posibilidad de financiar en tres cuotas sin interés consumos en bares y restaurantes, está disponible en Resistencia, en los locales de El Diván, Cascanueces, Choppería Baco, El Parrillero, Mongoaurelio, Quijote Bar, Balcarce, Parrilla Juan Segundo, McPizza Libre, Olegario, Alfonso Café y Bar, Almacén Gourmet y Almacén Express, Añoranza, Break, Club Bar, Coco's, Viejo Café, Don Gato, El Paseo, Kelo Café, Las Lilas, Los Alisos, Los Amigos, Medialunas Calentitas, Milano, Mis Ángeles, Mostaza, Niza Bar, No Me Olvides, Parrilla Don Francisco, Pizza One, Pizza Party Express, Sabores resto bar, Subway, Suflé, Afán de Olvido, Hamburguesería Cabeza, La Barra, La Bianca, D'Fabi Lomos, Los Campeones y Morphi Resto.

Los usuarios de Tarjeta Tuya en el interior provincial, pueden acceder al plan de 3 cuotas sin interés en Gastronomía, en los locales de Mozza de Sáenz Peña; Barón Rojo de General San Martín; Pueblo Mío y Mailevys de Charata; Costumbre Resto Bar y Las Leñas de Juan José Castelli; y Nouss Kaffe de San Bernardo. 

Para solicitar la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco o realizar la adhesión de comercio a las promociones, la gestión se puede realizar desde la página web www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales de la entidad en toda la provincia. 
Además de los planes para gastronomía, Tuya dispone de promociones en hasta 6 y hasta 12 cuotas para todos los rubros y de 18 hasta 36 para rubros especiales como electrodomésticos, tecnología, muebles y hogar, materiales de construcción, viajes y turismo, entre otros. 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php