Viernes 18.08.17 09:36
Ahora
Bruma 18°
ST:18
Bruma
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Tormenta
28°/11° Tormenta
Domingo
Despejado
21°/7° Despejado
Lunes
Despejado
21°/8° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 29°
Parcialmente nublado
Min: 18°
Parcialmente nublado
Probar Read

Viernes, 09 de Junio de 2017 | 13:00Hs. | Espectáculos

¿Quién es Sol Pérez, la más sexy del "Bailando 2017"?

De dar el pronóstico del tiempo en las mañanas del cable y revolucionar Instagram con sus posteos, a bailar en "ShowMatch": hasta hoy, era desconocida por muchos.


  • Imágenes [1/6]
  • ¿Quién es Sol Pérez, la más sexy del "Bailando 2017"?
    ¿Quién es Sol Pérez, la más sexy del "Bailando 2017"?


Cuando semana a semana salte a la pista de Ideas del Sur, una pregunta se repetirá hasta el hartazgo en todos aquellos hogares que sintonicen el programa de Marcelo Tinelli (57): "Pero, ¿quién es esa chica...?".

Y el interrogante estará motivado por dos circunstancias. Sucede que realmente muchos televidentes no estarán al tanto de quién es la rubia de curvas sinuosas que, casi sin avisar, pasó a formar parte del Bailando 2017. Y segundo, porque al verla, querrán una respuesta concreta ¡e inmediata! a ese interrogante.

¡Pues bien! María Sol Pérez: así se llama (aunque descartemos el María; casi ni lo usa). 23: esos son sus años. La Sobri de Pérez: responde a ese apodo debido a que es la sobrina del periodista deportivo Miguel Pérez, y como secretaria de su programa en TyC Sports (Uno contra uno), hizo sus primeras armas en tevé.

5.30: a esa hora se levanta cada mañana. El clima: frío, húmedo, ¡horrible! Sí, claro... Pero en verdad nos referimos a otra cosa. Ocurre que por dar el pronóstico del tiempo en dicha señal de cable, la modelo comenzó a hacerse conocida.

1.2 millones: la cifra corresponde a la cantidad de seguidores que Pérez cosechó en Instagram (¡el crecimiento es exponencial!) por las fotos que postea. Y más allá de su simpatía, el motivo de semejante suceso se encuentra en su belleza. Y en aquel atributo que en ShowMatch encandilará a todos...

El patín: lo practica desde pequeña, y hasta compitió en la adolescencia; ganó más de un campeonato a nivel nacional. Y ese deporte -que tornea las piernas, claro- es la aclaración que la modelo acerca a quienes la acusan de haberse realizado una cirugía estética en la cola. "Sólo me operé las lolas", sostiene Pérez, poniéndole el pecho a las críticas maliciosas.

Cinco: los tatuajes que, ubicados en zonas estratégicas de su figura, representan huellas dolorosas en su vida. Porque pese a su corta edad, Sol sufrió. Y sufrió mucho.

aquí habrá que colocar nuevas repuestas para nuevos interrogantes que vayan surgiendo. Porque Sol llegó a la pantalla abierta de la mano del programa más visto.

Pero a no dudarlo: llegó para quedarse....

Fuente: Infobae 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php