Miercoles 20.09.17 10:34
Ahora
Bruma 32°
ST:31
Bruma
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
27°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Nublado
19°/14° Nublado
Sábado
Lluvia
23°/14° Lluvia
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Jueves, 08 de Junio de 2017 | 17:49Hs. | Mundo

Conmoción en EEUU: La hija de la vicepresidente de la cadena NBC fue asesinada por su padre

El cuerpo de la nena, de siete años, fue hallado por su niñera. Su padre está detenido.


  • Imágenes [1]
  • Conmoción en EEUU: La hija de la vicepresidente de la cadena NBC fue asesinada por su padre
    Conmoción en EEUU: La hija de la vicepresidente de la cadena NBC fue asesinada por su padre


El asesinato de la pequeña hija de una importante ejecutiva de la cadena NBC, a manos de su padre, conmueve a la opinión pública en EE.UU..

El cuerpo de Gabrielle, de siete años, fue descubierto por su niñera el martes. El capitán de policía Robert Gazzola contó que la mujer había intercambiado textos con Neil White, el padre de la nena, poco después del mediodía. Y que tras el cruce de textos había decidido ir hasta la casa de la menor.

Según reconstruye los hechos el diario estadounidense USA Today, la mujer quedó preocupada tras el contacto con el padre de Gabrielle y fue hasta la casa donde vivía la nena, en New Rochelle, un suburbio de Nueva York, a ver cómo estaba. Cuando entró al lugar, vio que Neil tenía cortes en las muñecas. Vio también algo de sangre. Fue a ver a Gabrielle y descubrió que la chica no se movía. Entonces llamó a la Policía.

El capitán Robert Gazzola dijo que se cree que la sangre encontrada en la casa es de Neil White. Ayer, en conferencia de prensa, la Policía dijo que la nena habría sido asfixiada por su padre.

Neil White, de 47 años, fue acusado por el asesinato de su hija.

La esposa de White, Michelle Hord-White, ejecutiva de la cadena NBC, había solicitado el divorcio en abril, según los registros del condado de Westchester. La pareja, dice el USA Today, vivía separada y compartía la custodia de Gabrielle.

"No hay palabras que puedan resumir todo lo que Gabrielle significó para nosotros, pero ella fue nuestra luz", dijeron Hord-White y su familia en un comunicado. "Estamos destrozados y devastados de que nuestra dulce niña se haya ido, pero estamos agradecidos de que nos tuvo siete años maravillosos con ella", expresó la familia.

Hord-White, originaria de Detroit, trabaja como vicepresidenta para adquisición de talentos y programas de campus en la compañía de medios NBC Universal.

Las fuentes policiales se negaron a realizar especulaciones acerca de los posibles motivos del homicidio.

Gabrielle iba a segundo grado en la escuela primaria William B. Ward, de New Rochelle. Había faltado a clases el martes y la Policía está investigando si su padre llamó a la escuela para avisar de su ausencia.

Neil White está detenido. Fue atendido por sus heridas en un hospital y compareció ante un tribunal ayer, vestido con una bata de hospital azul y vendajes en ambos antebrazos.

Aunque se tienen fuertes indicios de que la muerte se produjo por asfixia, se espera que una autopsia confirme esta hipótesis.

El alcalde de New Rochelle, Noam Bramson, dijo ayer: "Este es un día excepcionalmente doloroso para New Rochelle. Toda nuestra comunidad está de luto por este trágico acontecimiento y está unida para ofrecer pensamientos y oraciones a la madre de Gabrielle y a todos los que conocían y la amaban".

Fuente: Clarín 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php