Miercoles 20.09.17 10:35
Ahora
Bruma 32°
ST:31
Bruma
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
27°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Nublado
19°/14° Nublado
Sábado
Lluvia
23°/14° Lluvia
Despejado
Max: 34°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Jueves, 08 de Junio de 2017 | 17:30Hs. | Economía

Tarjeta Tuya se suma a la Feria del Libro con una promoción de 10 cuotas sin interés

La oferta vale para los stands de Editorial Contexto, Librería Casa García, Milka Libros y Librería Resistencia.


  • Imágenes [1]
  • Tarjeta Tuya se suma a la Feria del Libro con una promoción de 10 cuotas sin interés
    Tarjeta Tuya se suma a la Feria del Libro con una promoción de 10 cuotas sin interés


La Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil "Chaco lee para crecer", que tendrá lugar desde este viernes 9 hasta el domingo 18 de junio, en el Domo del Centenario de Resistencia, contará con una promoción especial de tarjeta Tuya de 10 cuotas sin interés en los stands de Editorial Contexto, Librería Casa García, Milka Libros y Librería Resistencia. 

El gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli, junto al presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Héctor Bernabé, y representantes de las editoriales locales participantes, presentaron este jueves la promoción especial para la Feria del Libro. 

Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se suma así al evento cultural que reunirá editoriales chaqueñas y de todo el país, presentando más de 20 mil títulos con descuentos de hasta el 50% del valor habitual y en 10 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya. 

Rubén Duk, de Editorial Contexto, consideró que "es una muy buena oportunidad para quienes quieran adquirir cultura. Pueden acercarse al Domo del Centenario, donde habrá todo tipo de títulos desde infantiles hasta técnicos y jurídicos, con una buena variedad de editoriales y todas las librerías de Resistencia presentes. Creemos que este esfuerzo que hacen el Banco y la Provincia va a ser excelente para que todos puedan llevarse un libro".  

José Luis García, de Librería y Papelería Casa García, destacó que "nuevamente tarjeta Tuya acompaña a las pymes, con una promoción espectacular como son 10 cuotas sin interés en la Feria del Libro, que se suma al esfuerzo del Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Cultura, para que los libros estén más accesibles para el público". 

Por su parte, Walter Sosa, de Milka Libros, valoró "llegar a todo el pueblo del Chaco con promociones y libros. Poder trabajar con el Gobierno del Chaco y Tarjeta Tuya es muy bueno". 

Desde el viernes 9 y hasta el domingo 18, Tarjeta Tuya tendrá vigente la promoción de 10 cuotas sin interés acompañando una nueva edición de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, junto a los representantes locales Editorial Contexto, Librería Casa García, Milka Libros y Librería Resistencia. 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php