Sábado 19.08.17 21:12
Ahora
Nublado 16°
ST:16
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Parcialmente nublado
21°/7° Parcialmente nublado
Lunes
Despejado
21°/8° Despejado
Martes
Despejado
25°/16° Despejado
Nublado
Max: 30°
Nublado
Min: 12°
Nublado
Probar Read

Miercoles, 07 de Junio de 2017 | 16:23Hs. | Cultura

Juan Sasturain dice presente en la segunda jornada de la Feria del Libro

El periodista, escritor y conductor televisivo Juan Sasturain presentará sus libros "El Versero" y "Pretextos" en el marco de la Feria del Libro.


  • Imágenes [1]
  • Juan Sasturain dice presente en la segunda jornada  de la Feria del Libro
    Juan Sasturain dice presente en la segunda jornada de la Feria del Libro

El sábado 10 de junio, a las 19, en el hall de acceso al Domo del Centenario, el periodista, escritor y conductor televisivo Juan Sasturain presentará sus libros "El Versero" y "Pretextos" en el marco de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil "Chaco lee para crecer", edición 2017. Como encargada de la introducción estará Natalia Porta López.  

Sasturain es periodista, guionista de historietas, conductor de valiosos ciclos televisivos, docente universitario y elogiado cuentista y novelista. Es conocido su desempeño como colaborador en diarios como "La Opinión", "Clarín" y "Página 12" y como jefe de redacción de las revistas "Humor" y "Súper humor". 

 
Los libros

"El versero" reúne 40 años de producción literaria realizada entre 1976 y 2016. Reúne poemas escritos por el propio autor entre 1976 y 2016, incluidos los de "Carta al Sargento Kirk y otros poemas de ocasión", publicados durante el 2005 y muchos de los que fueron apareciendo en diarios y revistas durante esos años. 

"Pretextos" reúne una serie de piezas breves, publicadas en su mayoría en "Página 12", en las que el escritor da rienda suelta a su «vocación fabuladora» a partir de ciertos personajes, fechas y episodios concretos. Sobre el libro el autor ha comentado "hay quienes usan la ficción como pretexto para expresar sus ideas, para comentar y glosar sucesos conocidos por todos. A mí me pasa al revés: las ideas y los sucesos puntuales, incluso los personajes históricos, suelen servirme (por pereza o por compulsión) de pretexto para inventar relatos". 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php