Miercoles 23.08.17 12:55
Ahora
Despejado 29°
ST:29
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
35°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
36°/19° Despejado
Sábado
Tormenta
26°/18° Tormenta
Parcialmente nublado
Max: 32°
Parcialmente nublado
Min: 23°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 07 de Junio de 2017 | 12:15Hs. | Sociedad

Informaron los recorridos alternativos de colectivos en caso de lluvias intensas

El Municipio de Resistencia dio a conocer la planificación del servicio de transporte urbano en caso de anegamientos.


  • Imágenes [1/7]
  • Informaron los recorridos alternativos de colectivos en caso de lluvias intensas
    Informaron los recorridos alternativos de colectivos en caso de lluvias intensas

Ante el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para Resistencia y sus alrededores, que prevé abundantes lluvias, el municipio de Resistencia informó sobre los recorridos alternativos de las líneas de colectivos.
 

Líneas y recorridos

La línea 2 tendrá como recorrido alternativo su salida desde el barrio Carpincho Macho, tomando Tatú Carreta y ruta 11. Luego irá por avenida 25 de Mayo hasta calle 2  y doblará hasta la Santa Fe o Ente Ríos. Luego tomará por Remedios de Escalada y proseguirá de manera normal. El regreso de esta línea será normal. En caso de que se registren lluvias extremas, el servicio no ingresará a los barrios Barberán, Italia y Los Pinos.

La línea 8, en caso de que se inunde la avenida Mac Lean, el recorrido se desviará a calle Bertaca, calle 13, avenida Alvear hasta calle 9, para luego tomar Jujuy, Mac Lean y allí hasta Salta. Luego continuará normal hasta Donovan. El recorrido seguirá por avenida Las Heras, luego Castelli y con el recorrido habitual. Ante anegamiento de la calle 25, se desviará hacia calle  21 y Edison. En caso de anegamiento de avenida Chaco y Ameghino, el servicio continuará por Castelli hasta Las Heras y de ahí de manera habitual.

La línea 12, por Don Santiago, llegaría hasta la ruta 11 y autódromo.

La línea 3, ante complicaciones en Isaías y Panamá, tomará por ruta 11 e Islas Malvinas. Por otra parte por anegamiento de calles en el barrio don Bosco el ómnibus solo llegara hasta Irigoyen donde retomara su circulación luego por 9 de julio.

La línea 5, ante complicación de Lavalle desde calle 6 a 11, tendrá como alternativa la avenida Lavalle hasta calle 5. Luego por avenida Rivadavia hasta calle 11 y ahí retoma Lavalle hasta la última parada en el terraplén. Todos los ramales terminarán en villa chica.

La línea 9, en caso de lluvias en zona del hipermercado Libertad realizará la ida de la siguiente manera: por colectora Norte desde avenida Coronel Falcón, dará la vuelta y e ingresará al barrio 130 Viviendas hasta el final de la calle La Cangalle. Allí dará la vuelta y retornará al centro por el ramal A.

El ramal B comenzará en Villa Don Alberto e irá por avenida Alberdi - Haití - avenida San Martín - Honduras y avenida Chaco, siempre ida y vuelta. En caso de acumulación de agua, no ingresará por calle Necochea.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php