Miercoles 16.08.17 10:24
Ahora
Despejado 17°
ST:17
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Despejado
24°/11° Despejado
Viernes
Despejado
28°/17° Despejado
Sábado
Tormenta
28°/11° Tormenta
Despejado
Max: 24°
Despejado
Min: 9°
Despejado
Probar Read

Martes, 06 de Junio de 2017 | 20:14Hs. | Sociedad

El NBCh incorporó dos nuevos cajeros inteligentes

Para realizar Depósitos Express.


  • Imágenes [1]
  • El NBCh incorporó dos nuevos cajeros inteligentes
    El NBCh incorporó dos nuevos cajeros inteligentes

El Nuevo Banco del Chaco cuenta con 21 cajeros automáticos inteligentes, habilitados para realizar depósitos en efectivo, distribuidos en la ciudad de Resistencia, Barranqueras y 13 localidades del interior provincial. En estos equipos, se opera con la misma tarjeta de débito Chaco 24 y  los clientes de cuenta corriente pueden solicitar la tarjeta de depósitos. 

En Resistencia, hay cajeros exclusivos para depósitos en Güemes 102 (Casa Central) y Perón 111 (Cámara de Comercio). Pero, también existen cajeros que además de las operaciones habituales reciben depósitos en efectivo. Están instalados en avenida  Sarmiento 2400 (Shopping), avenida 9 de Julio 1535 (Sucursal Nuevo Banco del Chaco), avenida 25 de Mayo 1460 (Sucursal Nuevo Banco del Chaco) y en el Paseo del Hipermercado Libertad (ruta 16 y avenida Sabín). En Barranqueras, se pueden efectuar Depósitos Express en la Sucursal de avenida 9 de Julio 4470.

En el interior, el Nuevo Banco del Chaco cuenta con 13 cajeros automáticos inteligentes, ubicados en las Sucursales de Sáenz Peña (Pellegrini 443 y Pellegrini 445), Du Graty (Mariano Moreno Prolongación), General Pinedo (Ángel T. González 355), Pampa del Infierno (Av. San Martín y Sarmiento), Charata (Güemes 101), Las Breñas (General Jones y Sarmiento), Juan José Castelli (Sarmiento y Vázquez), Quitilipi (Mendoza y Neuquén), Villa Ángela (1 de Mayo 85), General San Martín (12 de Octubre y Rivadavia) y Machagai (Gallizzi y Maipú). 

El Servicio de Depósitos Express permite realizar depósitos en efectivo en cajeros automáticos con acreditación inmediata en cuentas propias o de terceros. Están disponibles para todos los clientes del Nuevo Banco del Chaco, con la tarjeta de débito Chaco 24. 

Los clientes con cuenta corriente pueden solicitar la tarjeta de depósitos para habilitar a terceros a realizar acreditaciones en la cuenta de la empresa, con total seguridad porque es una tarjeta que solamente permite efectuar depósitos. 
Los cajeros automáticos inteligentes reciben billetes de $ 100, $ 200 y $ 500. Cuentan con una lectora que reconoce la denominación de los billetes ingresados y emite un ticket comprobante del dinero depositado. 

El servicio de Depósitos Express del Nuevo Banco del Chaco está disponible para todos los clientes en general, pero se orienta especialmente a los sectores comerciales y empresarios porque permite realizar operaciones en horario extendido, todos los días de la semana. 



¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php