Martes 19.09.17 21:58
Ahora
Despejado 25°
ST:25
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
34°/19° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
26°/14° Parcialmente nublado
Viernes
Nublado
18°/13° Nublado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Martes, 06 de Junio de 2017 | 11:24Hs. | Sociedad

El Estado en tu Barrio retoma su actividad en Resistencia

El operativo se realizará desde este martes y hasta el viernes, en el barrio Mujeres Argentinas.


  • Imágenes [1]
  • El Estado en tu Barrio retoma su actividad en Resistencia
    El Estado en tu Barrio retoma su actividad en Resistencia

"El Estado en Tu Barrio" vuelve esta semana a Resistencia, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo estará en el Barrio Mujeres Argentinas, en el cruce de las calles Alfonsina Storni y Alicia Moro de Justo, en el espacio verde ubicado frente al Centro de Salud, donde funcionará desde el martes al viernes, de 8 a 13.


TODOS LOS SERVICIOS EN UN SOLO LUGAR

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre pensiones para madres de siete o más hijos, por discapacidad o para adultos mayores; el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebra el 26 de junio, durante este mes se llevarán a cabo actividades lúdicas que activarán el debate constructivo sobre esta temática, con la misión de romper mitos e ideas instaladas en la sociedad con respecto al consumo, priorizando el abordaje del vínculo o conducta que mantiene cada individuo con la sustancia. También, se entregarán folletos de la línea 141 para asistencia gratuita y anónima.

Además, en el espacio de mamás a cargo de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) y del Ministerio de Cultura de la Nación, se desarrollan talleres sobre derechos de niños, niñas y adolescentes, a partir de actividades artísticas y recreativas.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; Salud, con atención clínica y pediátrica con el eje puesto en la ayuda a niños en sus primeros años, brindando asesoramiento e información. ANSES, brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones. El PAMI, tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

"El Estado en tu Barrio" les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar, y hasta el momento se han realizado seis operativos en distintas partes de la provincia en lo que va del año.

Fuente: Data Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php