Jueves 20.07.17 09:35
Ahora
Despejado
ST:4
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
21°/8° Despejado
Sábado
Despejado
24°/16° Despejado
Domingo
Despejado
29°/20° Despejado
Despejado
Max: 20°
Despejado
Min: 7°
Despejado
Probar Read

Sábado, 20 de Mayo de 2017 | 11:17Hs. | Sociedad

Rompieron vidriera de local de comidas y terminaron detenidos

Estaban alcoholizados.


  • Imágenes [1/2]
  • Rompieron vidriera de local de comidas y terminaron detenidos
    Rompieron vidriera de local de comidas y terminaron detenidos


Cuando todo parecía que estaba tranquilo, una mujer que se encontraba comiendo en un local de comidas sobre Ayacucho al 31 perdió la paz. Es que al lugar ingresaron su ex con sus amigos, quienes armaron un gran lío, es la versión del porpitario del restó aunque los sindicados como revoltosos dijeron otra cosa y apuntaron contra el presunto damnificado.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el episodio tuvo lugar a las 3 de la madrugada y la Policía tuvo que perseguir a los violentos hasta la calle Don Bosco, para luego aprehenderlos y llevarlos a Medicina Legal: la prueba de alcotest dio positiva.


EL RELATO DEL DUEÑO DEL LOCAL

El dueño del local de comidas, quien dijo que resultó damnificado por los daños materiales que estos enrarecidos sujetos ocasionaron contó que uno de ellos, luego de tener una discusión con su ex y lesionarla, miró a sus acompañantes quienes lejos de quedarse quietos rompieron la puerta de Blindex y se dieron a la fuga en dos vehículos. La mujer en uno y en el otro auto los caballeros.

Por la situación se alertó al 911 y al grupo de trabajo del Cuerpo de Operaciones Motorizadas -COM- que luego de entrevistarse con el propietario del comercio recabaron los detalles de los automóviles en los que se movilizaban los sujetos.

Fueron alcanzados por calle Don Bosco al 50, se los detuvo e identificó. Uno de ellos tenía lesiones en su mano y por la forma de conducirse, enseguida se advirtió que todos se encontrarían bajo los efectos de alguna sustancia etílica. En la División Medicina legal, se constató que estaban alcoholizados.


EL TEST

De acuerdo a las precisiones del COM en un auto iban tres personas, quienes manifestaron tener 22 y 25 años, y en el otro una mujer de 24, quienes por su forma de conducirse estarían bajo los efectos de sustancia alcohólica, visualizándose que uno de ellos tenía lesiones en una de sus manos.

La prueba de alcotest arrojó resultado de 0,72 y 1,72 de alcohol en sangre en los muchachos, pero no fue posible realizarla a la joven, ya que se resistió en todo momento, pero no obstante se consignó que emanaba un fuerte aliento etílico.


LA OTRA VERSIÓN

A través de lo manifestado por las personas demoradas, la Policía conoció otra versión de los hechos.

Los aprehendidos adujeron que habrían intervenido en defensa de la joven que "estaba siendo agredida por el propietario del local Gitana Mía".

Finalmente, se trasladó a la totalidad de las personas implicadas a la Comisaria Jurisdiccional, a los fines de resolver la situación legal.

Fuente: Data Chaco

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php