Jueves 23.11.17 02:36
Ahora
Despejado 11°
ST:11
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Despejado
35°/19° Despejado
Sábado
Lluvia
26°/17° Lluvia
Domingo
Despejado
30°/17° Despejado
Despejado
Max: 32°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Sábado, 20 de Mayo de 2017 | 08:43Hs. | Sociedad

Avanza la construcción del tramo final del Hospital de Tres Isletas

Se trata de una obra estratégica que se prevé finalizar en los próximos 45 días y que será clave para fortalecer el servicio sanitario en la zona.


  • Imágenes [1]
  • Avanza la construcción del tramo final del Hospital de Tres Isletas
    Avanza la construcción del tramo final del Hospital de Tres Isletas


En el marco del fortalecimiento en infraestructura sanitaria que lleva adelante el Gobierno Provincial a través de la cartera de Infraestructura, el ministro Fabián Echezarreta verificó en Tres Isletas el avance de la etapa final del nuevo Hospital local "Dr. Jorge Óscar Vázquez". Durante la recorrida que realizó junto al secretario de Gobierno del  Lito Sveda, constataron el avance del tramo final de una obra demanda por la comunidad que sin lugar a duda será clave para fortalecer el servicio sanitario en la zona.

Asimismo, se generaron obras adicionales y complementarias para poder darle funcionamiento real en lo que respecta a la ejecución de nexos. Además de la pavimentación de los accesos, que permitirán una óptima circulación vehicular. "Es una área en la que estamos trabajando complementando y acompañando con la sensibilidad que tiene la cuestión sanitaria en la Provincia, generando aporte en materia de infraestructura, en una definición directa del gobernador de poder invertir en estas obras", destacó el ministro.

Esta inversión provincial forma parte de un fuerte impulso en infraestructura sanitaria, como así también se trabaja con muchas obras de estas mismas características. Entre ellas se encuentra la ampliación del quirófano de Castelli que será inaugurada próximamente por el gobernador Peppo, dos hospitales en la zona de El Impenetrable en Nueva Pompeya y también una remodelación en el hospital del Sauzalito.

En este sentido, Echezarreta destacó que conjuntamente con las obras de ampliación, centros de salud y hospitales se ejecutan más de 70 obras de infraestructura sanitaria en la Provincia, una fuerte apuesta que hace el Gobierno en materia de salud". Este proyecto forma parte de una inversión provincial que apuesta al desarrollo y fortalecimiento de los centros de salud y hospitales del interior, un ámbito importante que beneficiará a toda una comunidad, llevando a cabo grandes inversiones.  "Sin  dudas se sigue acompañando de parte del estado fortaleciendo con grandes inversiones en materia sanitaria, este año estamos con una inversión cercana a los 300 millones de pesos de financiamiento provincial destinado a infraestructura y equipamiento de salud", concluyó el ministro 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php