Viernes 17.11.17 16:12
Ahora
Nublado 26°
ST:26
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
27°/13° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/15° Despejado
Lunes
Despejado
32°/17° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 17°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 18 de Mayo de 2017 | 19:35Hs. | Sociedad

El Gobierno y Naciones Unidas presentarán las experiencias "pequeñas donaciones"

La actividad estará encabezada por el gobernador Domingo Peppo, mañana a las 8:30.


  • Imágenes [1]
  • El Gobierno y Naciones Unidas presentarán las experiencias "pequeñas donaciones"
    El Gobierno y Naciones Unidas presentarán las experiencias "pequeñas donaciones"


Este viernes, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno se realizará la jornada referida a proyectos socios ambientales del programa "Pequeñas Donaciones", financiado por las Naciones Unidas. La apertura estará encabezada por el gobernador Domingo Peppo y contará con la presencia del coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina, PhD. René Mauricio Valdéz. 

La ministra de Planificación Ambiente e Innovación Tecnológica María Elina Serrano, explicó que durante la jornada que iniciará a las 8:30, se trabajarán sobre "planes específicos y líneas de financiamientos. Indicó además que en la oportunidad se darán a conocer también los proyectos que se presentaron en la convocatoria efectuada en el año anterior, que ya fueron seleccionados y a la fecha trabajan en diferentes puntos del Chaco.

"Pequeñas Donaciones" financia para delinear y ejecutar líneas de acción, un aporte económico que es no reintegrable. Los mismos deben reunir ciertos componentes atendiendo la temática ambiental y priorizando el rol del género, atendiendo a los requerimientos especificados por las  Naciones Unidas para evaluar los planes.

El equipo de trabajo "Pequeñas Donaciones" viene desempeñándose en las provincias del NEA-LITORAL, por lo que Chaco recibirá el acompañamiento de autoridades ambientales de la provincia de Formosa y  Norte de Santa Fe.

La ministra Serrano, explicó que el INTA, el Organismo de Naciones Unidas para el Desarrollo y Ministerio de Ambiente de Nación, conforman el comité designado para el proceso de evaluación de proyectos. "Alrededor de treinta y cinco proyectos fueron puestos a consideración de ser evaluados en el 2015, fue exitosa la presentación realizada y nuestra provincia tuvo una importante participación", destacó la ministra, al tiempo que indicó que "actualmente son cuatro los que se encuentran activos operativamente".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php