Domingo 23.07.17 23:36
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
31°/21° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
31°/18° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
31°/16° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Lunes, 15 de Mayo de 2017 | 07:22Hs. | Deportes

El Gobierno ratificó el impulso a competencias internacionales

En la final Sudamericana de Beach Vóley, desarrollada en el Jaime Zapata.


  • Imágenes [1]
  • El Gobierno ratificó el impulso a competencias internacionales
    El Gobierno ratificó el impulso a competencias internacionales


La Final del Circuito Sudamericano femenino de vóley de playa, llegó a su finalización hoy domingo 14 en el polideportivo Jaime Zapata, organizada por la Federación Argentina de Vóleibol (FeVA) conjuntamente con su par de Chaco (Fechavo) y el Gobierno de la provincia a través del Instituto del Deporte Chaqueño. El gobernador Domingo Peppo realizó  la entrega de premios al dueto brasileño constituido por Rebecca Cavalcanti Barbosa y Ana Patricia Silva Ramos que se consagró campeón al superar en el partido definitorio a las olímpicas argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, por 2-0.  

Luego de finalizado el espectáculo deportivo, el mandatario felicitó a todos los organizadores por haber logrado llevar adelante el evento a pesar de las condiciones climáticas. "A través del deporte, seguimos promoviendo al Chaco, el secreto de Argentina", sostuvo Peppo al ratificar el objetivo de continuar impulsando la realización de competencias internacionales para que "Chaco trascienda desde el deporte". 

Por otro lado, aseguró que la promoción del deporte es clave en la gestión de gobierno como herramienta para la "contención de los jóvenes y la población en general". 

El torneo fue emitido en vivo por DirecTV Sports y por DeporTV para toda América. "Fue una gran fiesta y quiero felicitar a todos los que trabajaron para que esto se pueda dar y destacar la gran organización que a pesar de la lluvia logró que todo concluya con normalidad", valoró Peppo. Además agregó: "Es espectacular para la provincia poder contar con un evento como este por primera vez, ya que contamos una final con deportistas olímpicas".  

Estuvieron presentes en el cierre del torneo demás el presidente del Instituto del Deporte Juan Carlos Arguello y el vicepresidente José González; el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli; el vocal Edilberto Núñez y la directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff. 


Seguir mostrando la provincia 

Juan Carlos Arguello destacó la organización del evento que tuvo el trabajo conjunto del Instituto del Deporte, Turismo y Lotería Chaqueña. "Estamos muy felices porque trabajamos mucho para que salga como salió", celebró. 
Aseguró que eventos de este tipo "nos permite seguir mostrando nuestra provincia".  
En tanto, destacó las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, para seguir concentrando competencias deportivas de carácter mundial. "Chaco se va proyectando a nivel nacional e internacional", sostuvo-  

Por su parte, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli contó el evento fue un éxito. A su vez, aprovechó para invitar a todos a que el próximo fin de semana acompañen al SuperBike en el autódromo Yaco Guarnieri. "Lotería sigue apoyando a diferentes deportes y por suerte la gente sigue respondiendo y acompañando a esta clase de eventos", cerró. 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php