Domingo 19.11.17 20:54
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
32°/17° Despejado
Martes
Despejado
31°/16° Despejado
Miércoles
Despejado
29°/14° Despejado
Despejado
Max: °
Despejado
Min: 15°
Despejado
Probar Read

Domingo, 14 de Mayo de 2017 | 12:11Hs. | Economía

Este lunes comienza un Hot Sale de tres días

Este año habrá 194 marcas más que en las ediciones especiales. Se esperan importantes descuentos en viajes, indumentaria, y hasta en el rubro almacén.


  • Imágenes [1]
  • Este lunes comienza un Hot Sale de tres días
    Este lunes comienza un Hot Sale de tres días

Este lunes tendrá lugar la primera jornada de descuentos especiales para compras por Internet, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE):

La nueva edición del Hot Sale tendrá lugar del 15 al 17 de mayo y habrá rebajas de hasta un 50%. 

 Este lunes llega una nueva edición Hot Sale, el evento anual de días de descuentos especiales para compras por Internet organizado por la Cámara Argentina de Comercio electrónico (CACE).

En esta oportunidad, las jornadas se realizarán entre el 15 y el 17 de mayo y, nuevamente, habrá rebajas que llegarán hasta el 50%.

Para saber:

En el Hot Sale participarán 359 marcas, 194 más que en la edición 2016. 

Los descuentos que llegarán hasta el 50% y habrá "Megaofertas" por tiempos más acotados. De acuerdo con la CACE, en promedio, los precios se reducirán un 24% en los rubros: Electrónica y Tecnología; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Decoración; Deportes; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz y Alimentos y Bebidas.

La Cámara espera que se superen las ventas de 2016 y que se concreten operaciones por $ 3,3 millones (más de 1,1 millones). 

Además esperan un buen rendimiento del rubro Turismo, Martín Romano, Country Manager de Atrapalo.com.ar , destacó que es el rubro de mayor facturación en el e-commerce a nivel nacional y es por eso que confían que en esta nueva edición del Hot Sale 2017, forme parte de uno de los productos más solicitados por los cibernautas.

Los argentinos y las compras online

Desde Atrapalo.com.ar  aseguraron que los argentinos se animan cada vez más a organizar sus vacaciones enteramente por la vía de comercio electrónico ya que el principal beneficio que ofrece es la posibilidad de poder comparar los precios y no tener que moverse de su casa. "Entendemos que el éxito del HotSale radica justamente en esta facilidad que presenta en su web (http://www.hotsale.com.ar/) en la cual las ofertas están divididas por categorías y se pueden comparar los precios de las ofertas al mismo tiempo, con lo cual se facilita aún más la toma de decisión de la compra", explicó Romano.



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php