Domingo 23.07.17 23:32
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
31°/21° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
31°/18° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
31°/16° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Viernes, 12 de Mayo de 2017 | 18:40Hs. | Sociedad

Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Juaticia, en Resistencia

El gobernador celebró que el encuentro se haga en Resistencia y resaltó el diálogo constante con las autoridades judiciales para fortalecer la prestación de servicios.


  • Imágenes [1]
  • Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Juaticia, en Resistencia
    Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Juaticia, en Resistencia


El gobernador Domingo Peppo participó este viernes del almuerzo de camaradería de la reunión de la Junta Federal de Cortes y Superior Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Cuidad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS) que se realizó en Resistencia.

El evento se llevó a cabo en el Club Social; comenzó con una reunión y finalizó con un almuerzo. Estuvieron presentes los ministros del Superior Tribunal de Justicia (STJ) del Chaco, Iride Isabel Grillo, Rolando Toledo, Emilia Valle, Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas; además de las autoridades de todos los organismos judiciales del país.

El gobernador celebró que Chaco sea anfitrión de un evento de una envergadura importante como este, ya que son lugares donde se discuten cuestiones relacionadas al servicio de justicia, en post de mejorarlo.

Señaló que desde el Poder Ejecutivo chaqueño se trabaja en  conjunto con todos los poderes para mejorar la prestación de servicios que debe dar el Estado; en particular con el poder judicial del cual la sociedad demanda más celeridad en su accionar. "Estamos en un proceso para mejorarlo", aseguró y destacó el permanente diálogo.

La Ju.Fe.Jus. es una entidad federal que nuclea a todos los miembros en ejercicio de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas que la componen, congregando así a los ministros integrantes de las cabezas de los Poderes Judiciales Provinciales del país.

La presidenta del STJ del Chaco remarcó que los encuentros del Ju.Fe.Jus. son enriquecedores para las autoridades judiciales ya que se debaten cuestiones trascendentes para cada provincia y para el país. "Es una manera de enriquecer el Estado constitucional de derecho y el estado federal", consideró.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php