Domingo 23.07.17 23:35
Ahora
Despejado 23°
ST:23
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
31°/21° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
31°/18° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
31°/16° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 21°
Despejado
Probar Read

Viernes, 12 de Mayo de 2017 | 09:55Hs. | Mundo

Francisco y Trump, a los besos en mural del Vaticano

Una obra de arte callejera de tamaño real muestra al Papa y al presidente de EEUU besándose, a 15 días de la reunión que mantendrán.


  • Imágenes [1]
  • Francisco y Trump, a los besos en mural del Vaticano
    Francisco y Trump, a los besos en mural del Vaticano

Un mural de tamaño real que muestra al papa Francisco con un halo besando al presidente estadounidense, Donald Trump, con cuernos rojos, apareció en una pared cerca del Vaticano, a menos de dos semanas de que los dos líderes se encuentren cara a cara por primera vez en esa ciudad.

El mural, pintado en papel y pegado a la pared anoche, es el trabajo más reciente de artistas callejeros sobre el Papa que apareció en Roma en los últimos meses, según la agencia de noticias Reuters. 

El dibujo muestra a Francisco con un simple crucifijo alrededor de su cuello, abrazando a Trump, quien tiene un reloj de oro y una pistola enfundada. 

El halo del Papa es del mismo amarillo brillante que el cabello de Trump y los líderes se están besando en la boca. En la faja de la sotana del Papa se puede leer una leyenda que reza: "La bondad perdona a la maldad". 

El mural está firmado por TVBoy, un artista callejero que se cree que es el italiano Salvatore Benintende, y fue pegado en una pared en la calle Vía del Banco del Espíritu Santo, en la ribera opuesta del río Tíber, frente al Vaticano.

El Papa y Trump se reunirán en el Vaticano el 24 de mayo durante la primera gira internacional del mandatario estadounidense, que lo llevará primero a Arabia Saudita e Israel, y luego a Europa. En el Viejo Continente Trump se verá primero con el papa Francisco y después participará de dos grandes cumbres, una de la OTAN y otra del G7.



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php