Lunes 24.07.17 11:42
Ahora
Despejado 27°
ST:27
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Martes
Parcialmente nublado
31°/19° Parcialmente nublado
Miércoles
Despejado
31°/17° Despejado
Jueves
Despejado
31°/17° Despejado
Despejado
Max: 31°
Despejado
Min: 20°
Despejado
Probar Read

Lunes, 17 de Abril de 2017 | 09:14Hs. | Deportes

Murió el hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna

Emanuel Balbo, que tenía 22 años, no resistió las heridas producidas por los golpes y la posterior caída desde tres metros de altura.


  • Videos [1]
  • Imágenes [1]
  • Murió el hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna
    Murió el hincha de Belgrano que fue arrojado desde la tribuna

El peor final. Murió Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano de 22 años que fue arrojado desde la tribuna por un grupo de barrabravas, a casi dos días de haber ingresado al hospital con heridas graves. Así lo confirmó Raúl Balbo, su padre, en un breve diálogo con Radio Mitre.

"Mi hijo fue a la cancha con su amigo Lucas. No consiguió entrada para la platea y compro una para ir a la tribuna Willington, donde un grupo de salvajes lo agredió tras señalarlo como hincha de Talleres", había contado algunas horas antes el papá de Emanuel.

El padre del hincha había denunciado que su hijo fue señalado por "Sapito" Gómez como simpatizante de Talleres, lo que provocó que otros hombres se sumaran al incidente para intentar golpearlo. Al verse en inferioridad, Balbo quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado con vehemencia por al menos tres hinchas, como muestran imágenes que captaron el momento preciso de la caída.

El hincha golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo -en una caída de entre tres y cinco metros- y fue derivado al Hospital de Urgencias de Córdoba, al que llegó con un cuadro de paro cardiorespiratorio que pudo sortear con maniobras de reanimación. Sin embargo, tras varias horas sin responder a los tratamientos médicos, el joven murió. Otra mancha más para el fútbol argentino.


El drama familiar

Oscar "Sapito" Gómez, a quien apuntan como el barrabrava que instigó la agresión, sigue prófugo. Pero no es un nombre nuevo para la familia Balbo. En 2012, asesinó al hermano de Emanuel, Agustín, mientras corría una picada callejera. Según algunas versiones, la pelea en la tribuna se habría generado luego de que Emanuel lo reconociera.

Fuente: La Nación 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

100 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php