Martes 22.08.17 10:00
Ahora
Despejado 12°
ST:12
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
32°/23° Despejado
Jueves
Parcialmente nublado
34°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
34°/19° Despejado
Despejado
Max: 26°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Lunes, 17 de Abril de 2017 | 08:28Hs. | Sociedad

Cajeros fuera de servicio en el Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco renueva cajeros automáticos de su Casa Central.


  • Imágenes [1]
  • Cajeros fuera de servicio en el Nuevo Banco del Chaco
    Cajeros fuera de servicio en el Nuevo Banco del Chaco

Entre el lunes y el jueves próximos, el Nuevo Banco del Chaco realizará obras en el lobby de cajeros automáticos de su Casa Central, ubicados en Yrigoyen 145 de Resistencia. Serán  renovados los seis equipos instalados al momento y se incorporará uno más, para llegar a siete. En consecuencia, el servicio no estará operativo en el transcurso de esos días. 

Los clientes que habitualmente realizan allí sus operaciones pueden utilizar los cajeros automáticos ubicados en la zona. En Casa de Gobierno, en el Insssep, en Mitre 474 y en José Hernández y Don Bosco, donde hay instalados cinco equipos de última generación. 

Además del reemplazo, el Nuevo Banco del Chaco incorporará un séptimo cajero en su casa central, en virtud de la demanda que se registra en esa ubicación. Y se realizarán refacciones en el lobby para adecuarlo a la nueva infraestructura y mejorar las condiciones edilicias. 

"La inversión en el mantenimiento y renovación de los cajeros automáticos es permanente porque suelen ocurrir desperfectos técnicos o mecánicos y arreglarlos implica tiempo en que la máquina deja de prestar servicios. La reparación requiere de un personal técnico y en algunos casos, de repuestos para reemplazar piezas", explicaron desde el Nuevo Banco del Chaco.

La entidad cuenta con un parque provincial de 210 cajeros automáticos distribuidos en toda la provincia. "Se realiza un monitoreo permanente del funcionamiento de la red, pero no todos los casos pueden resolverse en el momento, cuando las fallas son mecánicas el tiempo que demanda la reparación es mayor", indicaron.

Además de extracción de efectivo, los cajeros automáticos permiten realizar pagos de impuestos y servicios, recarga de crédito de telefonía celular y de Tarjebus, transferencias inmediatas sin costo, gestión de préstamos y plazo fijo. Los equipos inteligentes también permiten realizar depósitos en efectivo, con acreditación inmediata en cuenta.  


¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php