Jueves 21.09.17 01:03
Ahora
Despejado 25°
ST:25
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Viernes
Nublado
18°/13° Nublado
Sábado
Parcialmente nublado
23°/14° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
27°/17° Despejado
Despejado
Max: 26°
Despejado
Min: 13°
Despejado
Probar Read

Jueves, 13 de Abril de 2017 | 23:35Hs. | Deportes

River aplastó al Melgar y sueña con más

En el Monumental, goleó por 4-2 y está en la cima del Grupo 3.


  • Imágenes [1]
  • River aplastó al Melgar y sueña con más
    River aplastó al Melgar y sueña con más


Con jerarquía individual y contundencia River se sacó de encima a un rival que le había ocasionado serios problemas en el inicio del partido. El equipo de Marcelo Gallardo venció 4-2 a Melgar de Perú, que arrancó en ventaja, y se posicionó como líder del grupo 3 con puntaje ideal, ya que en el debut venció a Independiente Medellín en Colombia.

Un primer tiempo raro fue el que se vivió en Núñez entre River y Melgar. El equipo peruano sorprendió al argentino desde el inicio. El entrenador de Melgar, Juan Reynoso, dispuso un sistema táctico 4-3-3 y salió a atacar. Abrió las bandas con Wilmer Aguirre y Omar Fernández y le produjo varias filtraciones a una insegura defensa millonaria. Además, también salían pelotazos desde el medio para el centrodelantero Herrera, autor de los dos goles de Melgar.

River intentaba contrarrestar el sorprendente juego de su rival tirando la posición adelantada pero falló. Y los jugadores de Melgar llegaban con facilidad a Batalla.

Pero River mejoró Soportó ir en desventaja y que le igualaran transitoriamente dos a dos. Y pasó a imponerse porque la otra cara de la moneda se lució. De mitad de cancha para adelante fue otro equipo. Con buena circulación de pelota y desequilibrio. También colaboró la pasividad de los defensores de Melgar.

River en ataque demolió. Hasta los defensores se transformaron cuando cruzaron la mitad de la cancha. De hecho Maidana y Casco participaron del primer gol, el del taco de Nacho Fernández, y el pibe Lucas Martínez Quarta dibujó una hermosa chilena en el tercero. Driussi había anotado el segundo.

En el segundo tiempo, con la ventaja, River se serenó y manejó el ritmo del partido. Con paciencia buscó el cuarto gol que llegó luego de una habilitación de Nacho y un bombazo de Driussi.

Pese a los temblores que pasó en el arranque, River se afianzó. La defensa se paró mejor y Melgar ya no inquietó. Gallardo movió el banco, los reservó a Pity Martínez y Driussi e incluyó a Mora y Auzqui (el otro cambio fue el ingreso de Palacios por Rojas), y le permitió a Nacho Fernández llevarse una ovación por su gol de taco y sus dos asistencias. Pudo haber más goles pero el pitazo final llegó y los de Núñez lo celebraron con su segundo triunfo en la Libertadores.

Fuente: Clarín 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php