Miercoles 23.08.17 12:51
Ahora
Despejado 29°
ST:29
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Jueves
Parcialmente nublado
35°/23° Parcialmente nublado
Viernes
Despejado
36°/19° Despejado
Sábado
Tormenta
26°/18° Tormenta
Parcialmente nublado
Max: 32°
Parcialmente nublado
Min: 23°
Parcialmente nublado
Probar Read

Jueves, 13 de Abril de 2017 | 09:54Hs. | Deportes

River quiere continuar con su racha en la Libertadores

El Millonario recibirá esta noche a Melgar, de Perú, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.


  • Imágenes [1]
  • River quiere continuar con su racha en la Libertadores
    River quiere continuar con su racha en la Libertadores

River Plate, que suma cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas a nivel local y la otra internacional, procurará extender esa serie positiva cuando reciba esta noche a Melgar, de Perú, para poder además consolidarse como puntero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará este jueves desde las 21 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Raúl Orosco, de Bolivia, y televisado por Fox Sports.

River y Melgar son, ambos con tres unidades, los líderes del grupo que completan Emelec, de Ecuador, e Independiente Medellín, de Colombia, que no tienen puntos y jugarán mañana en Guayaquil.

Una coyuntura ideal para River, cuatro triunfos seguidos en el certamen de Primera División (Lanús, Belgrano, Godoy Cruz y Quilmes) y otro en la Libertadores (de visitante frente a Independiente Medellín) son más que suficientes para elevar el ánimo del plantel y ganar en confianza en cuanto a la tarea que desarrolla exitosamente el entrenador Marcelo Gallardo.

El equipo está jugando bien, convencido de lo que desarrolla en el campo de juego, lejos de Boca en el certamen de primera (a ocho unidades) pero a la expectativa del próximo clásico en "La Bombonera" y con el deseo de sumar una nueva victoria en la Copa que lo ubicaría como único líder del grupo.

Este River se nutrió con el regreso de Ariel Rojas, proveniente del Cruz Azul mexicano, sumado al acertado desempeño de otros valores del nivel de Gonzalo "Pity" Martínez -recuperó el rendimiento alcanzado en Huracán-, Ignacio Fernandez y la dupla ofensiva compuesta por Lucas Alario y Sebastián Driussi, quienes suman 20 goles.

El debut "Millonario" en la copa no pudo ser mejor el 15 de marzo pasado con un triunfo en Colombia ante Independiente Medellín, por 3 a 1, por lo tanto una victoria ante los peruanos lo afianzaría en la punta a la espera del nuevo compromiso "copero" el 27 del actual ante Emelec de visitante.

Melgar también tiene lo suyo. En el debut le ganó trabajosamente a Emelec como local en Arequipa con gol de Luis García Uribe a 14 minutos del final y en el certamen peruano está puntero e invicto con 19 puntos (cinco triunfos y cuatro empates) en el Grupo A y en la fecha pasada superó de visita a Unión Comercio por 2 a 1.

El entrenador de Melgar es Juan Reynoso y cuenta con un argentino en su plantel, el delantero Emanuel Herrera, ex Chacarita Juniors, Sportivo Italiano y Patronato de Paraná, quien es titular conformando la ofensiva con el colombiano Omar Fernández.

El arquero del Melgar Diego Penny respeta a River pero cree en las chances de su equipo en Buenos Aires: "Es un partido complicado, los detalles son muy importantes para este tipo de compromiso. River tiene un gran equipo y viene realmente muy bien, pero depende de nosotros complicarle las opciones y habrá que cumplir al milímetro el planteo que haga nuestro técnico que tiene bien estudiado a River".

River jugará por tercer cotejo consecutivo con la misma formación y ello, más allá de la fortuna de no tener lesionados o suspendidos, es una buena evidencia de que Gallardo tiene muy clara cual es su formación ideal, un dato más que significativo en esta época en donde los nombres y las titularidades tiene fugaz duración.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Melgar: Diego Penny; Dahwling Leudo, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola; Carlos Ascues, Hernán Hinostroza, Jean Barrientos; Daniel Chávez, Emanuel Herrera y Omar Fernández. DT: Juan Reynoso.

Estadio: River.

Árbitro: Raúl Orosco, de Bolivia.

Hora de inicio: 21.00 (Fox Sports).



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php