Sábado 22.07.17 21:34
Ahora
Despejado 18°
ST:18
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
30°/21° Despejado
Lunes
Parcialmente nublado
31°/20° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
29°/18° Parcialmente nublado
Parcialmente nublado
Max: 25°
Parcialmente nublado
Min: 17°
Parcialmente nublado
Probar Read

Martes, 21 de Marzo de 2017 | 09:01Hs. | Deportes

River buscará esta noche la revancha ante Lanús

El "Millonario" intentará vengarse de lo acontecido en la Supercopa y arrimarse a los puestos de vanguardia. Desde las 21:15, en el Sur.


  • Imágenes [1]
  • River buscará esta noche la revancha ante Lanús
    River buscará esta noche la revancha ante Lanús


La Fecha 16 del Torneo de Primera División culminará con uno de los duelos más atrapantes de esta jornada. Desde las 21:15, en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, chocarán dos de los mejores elencos del país. En ese escenario, se verán las caras Lanús y River, con televisación de Telefe y arbitraje de Federico Beligoy.

El Millonario no toma este enfrentamiento como uno más en el fixture, ya que intentará vengarse de lo acontecido hace un mes y medio en la final de la Supercopa Argentina, donde cayó por 3 a 0 en La Plata debido a los tantos de Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y José Sand.

Este choque también es importante para los de Marcelo Gallardo para acomodarse dentro de la tabla. Aunque se encuentra relegado en la tabla de posiciones (figura a once unidades del líder Boca), la intención en el cuadro de Núñez es poder arrimarse a los puestos que dan un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Con la ausencia obligada de Jorge Moreira (fue citado a la Selección de Paraguay), el Muñeco planea realizar dos retoques con respecto al once que cayó en esa mencionada definición. Ariel Rojas ingresará en lugar del futbolista guaraní, pasando a Camilo Mayada al lateral derecho, y Lucas Alario será el centro delantero, desplazando a Rodrigo Mora al banco de relevos.

El Granate, por su parte, buscará mejorar la versión mostrada en el reinicio de la competencia, tras caer por goleada ante Racing (colocó mayoría de suplentes) y en el debut copero ante Nacional. El buen triunfo cosechado ante Chapecoense en Brasil trajo esperanzas dentro del plantel para volver a pelear el torneo.

Con 26 unidades, los del Sur figuran en la sexta colocación, a ocho del Xeneize. Para este duelo, Jorge Almirón pondrá en cancha la misma alineación que utilizó en Santa Catarina, con Nicolás Aguirre en la zona media.

Vale mencionar que la parcialidad de River agotó las 10.800 entradas, por lo que los futbolistas volverán a sentir el apoyo de su público en condición de visitante en Buenos Aires tras casi cuatro años (el último fue un 0 a 0 en La Paternal ante Argentinos Juniors, un 2 de junio de 2013). Además, el Aprevide prohibió para este duelo colgar banderas en los alambrados.

En lo que respecta al torneo local, el historial entre ambos es ampliamente favorable para el Millonario, con 66 victorias, 29 empates y sólo 22 caídas. Además, hace cuatro años que no cae con el Granate en esta competencia.

Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Federico Beligoy
Hora: 21:15
Televisación: Telefe

Fuente: Infobae 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php