Domingo 19.11.17 21:06
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
32°/17° Despejado
Martes
Despejado
31°/16° Despejado
Miércoles
Despejado
29°/14° Despejado
Despejado
Max: °
Despejado
Min: 15°
Despejado
Probar Read

Domingo, 19 de Marzo de 2017 | 17:47Hs. | Economía

Llega al país el concurso que busca a los líderes jóvenes

El EF Challenge es una competición internacional destinada a jóvenes de 15 y 19 años.


  • Imágenes [1]
  • Llega al país el concurso que busca a los líderes jóvenes
    Llega al país el concurso que busca a los líderes jóvenes

Llega a la Argentina el "EF Challenge", una competencia internacional de idiomas, libre y gratuita, para estudiantes de 15 a 19 años de todo el mundo, en la que 25 ganadores pueden participar del Foro de Liderazgo Juvenil (EF Youth Leadership Forum) en Nueva York. 

El Foro reúne a los mejores estudiantes del mundo para darles la oportunidad de potenciar su capacidad de liderazgo y además hay premios de viajes de estudios a diferentes destinos del mundo y cursos online. 

EF Challenge es una competencia internacional de idiomas en la que ya participaron más de 300.000 estudiantes de 25 países y estará en el país por primera vez: reúne a los mejores estudiantes del mundo para darles la oportunidad de potenciar su capacidad de liderazgo. 

El certamen propone a los jóvenes compartir en sus redes sociales un video con ideas sobre cómo los idiomas pueden abrir las puertas al mundo, conectarlo y mejorarlo, a través de un discurso inspirador. 

Este año, la invitación es encontrar una respuesta creativa a la pregunta "¿Qué significa ser un ciudadano global" y los videos deben ser de 2 a 5 minutos mientras que los participantes pueden registrarse hasta el 15 de abril. 

El Foro de Liderazgo Juvenil EF inspira a estudiantes de todo el mundo a convertirse en mejores líderes fomentando el diálogo intercultural y promoviendo la importancia de la comunicación para abrir, conectarse y mejorar el mundo. 

Los estudiantes trabajan en grupos para lograr un proyecto común asistiendo a diferentes sesiones, talleres y visitas mientras que en 2017, el foro tendrá lugar en ILS Tarrytown, Nueva York, a mediados de agosto durante 5 días. 

Education First (EF) es líder mundial en educación internacional de idiomas, enseña siete y tiene más de 500 escuelas y oficinas en más de 107 países además de contar con un staff de 40.500 personas en todos los continentes.



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php