Martes 25.07.17 23:39
Ahora
Despejado 20°
ST:20
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Despejado
32°/16° Despejado
Jueves
Despejado
31°/17° Despejado
Viernes
Despejado
31°/18° Despejado
Despejado
Max: 30°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Jueves, 16 de Marzo de 2017 | 10:20Hs. | Sociedad

Habilitan gestión de tarjetas de crédito en el Shopping Sarmiento

Así lo informó el Nuevo Banco del Chaco.


  • Imágenes [1]
  • Habilitan gestión de  tarjetas de crédito en el Shopping Sarmiento
    Habilitan gestión de tarjetas de crédito en el Shopping Sarmiento


El Nuevo Banco del Chaco pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar gestiones de tarjetas de crédito Tuya, Visa, MasterCard y Cabal en el local del segundo piso del Shopping Sarmiento, con atención extendida todos los días (lunes a domingo), de 10 a 22 horas. 

En virtud de esta mejor disponibilidad y accesibilidad brindada, el local Centro de Atención de Tarjetas de Crédito, de avenida Las Heras 150 de Resistencia, atenderá únicamente en el horario de 7.30 a 12.30 horas. Las gestiones vespertinas se atenderán el Shopping Sarmiento. 

Los pagos de resúmenes también se pueden realizar en el cajero automático recientemente habilitado en el Shopping. Las tarjetas Tuya, Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco pueden abonarse las 24 horas, todos los días de la semana, tanto por cajero como por home banking. 

La impresión de resúmenes, solicitud de tarjetas de créditos, consultas de disponibles y asesoramiento puede realizarse en el Shopping Sarmiento. Usuarios y comercios tienen a disposición la gestión de adhesiones, realizar solicitudes y canalizar inquietudes. 

En el Shopping Sarmiento, además de gestiones vinculadas a tarjetas de crédito, se pueden  tramitar tarjetas de débito, firma de convenio marco de Préstamo Inmediato, apertura de cuentas, entre otras operaciones. El local cuenta con dos terminales de autogestión, para realizar solicitudes de renovación de tarjetas de débito Chaco 24 y acceso a gestiones web. 

Asimismo, el Nuevo Banco del Chaco dispone del servicio de Asesoramiento On Line, con un chat habilitado en la página web www.nbch.com.ar y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Los usuarios pueden hacer todo tipo de consultas a través de un sistema de chat con asesores disponibles de lunes a viernes, de 8 a 22 horas. 

Los mensajes recibidos fuera de ese horario, se responden a través de correo electrónico. Se pueden canalizar consultas sobre todos los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco, tanto para personas como para empresas. 

Con la incorporación de gestiones de tarjetas de crédito, el local del Nuevo Banco del Chaco en el Shopping Sarmiento permitirá a los clientes realizar trámites y consultas con mayor comodidad y en un horario ampliado para facilitar la atención. 





¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php