Viernes 17.11.17 16:16
Ahora
Nublado 26°
ST:26
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
27°/13° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
29°/15° Despejado
Lunes
Despejado
32°/17° Despejado
Parcialmente nublado
Max: 26°
Parcialmente nublado
Min: 17°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 15 de Marzo de 2017 | 17:56Hs. | Sociedad

Alerta meteorológico: El municipio recuerda teléfonos para casos de emergencias

Ante el alerta meteorológico vigente para esta zona del Chaco que prevé nuevas lluvias y tormentas, algunas localmente intensas.


  • Imágenes [1]
  • Alerta meteorológico: El municipio recuerda teléfonos para casos de emergencias
    Alerta meteorológico: El municipio recuerda teléfonos para casos de emergencias


Ante el alerta meteorológico vigente para esta zona del Chaco que prevé nuevas lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo, el municipio de Resistencia mantiene activos todos los equipos de trabajo. En caso de ser necesario, el objetivo es brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos. Además activó los equipos de guardia permanente.

La comuna dispuso la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.
 

Teléfonos de urgencia

En tanto se recuerda a los vecinos que esta activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) donde pueden recurrir para enviar sus reclamos, pedidos y sugerencias. Además, los teléfonos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil  son 4439999   / 4458201 / 4458244.

Según el informe meteorológico las lluvias podrían extenderse hasta la madrugada del jueves. El alerta meteorológico incluye a Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Misiones, Centro y Este de Salta, Norte de Santa Fe y Norte de Santiago del Estero.

Finalmente, desde el municipio se solicitó la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php