Sábado 18.11.17 16:06
Ahora
Despejado 25°
ST:25
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Domingo
Despejado
29°/14° Despejado
Lunes
Despejado
32°/16° Despejado
Martes
Despejado
32°/16° Despejado
Despejado
Max: 25°
Despejado
Min: 12°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 15 de Marzo de 2017 | 07:46Hs. | Sociedad

El municipio de Resistencia reparó más de 1200 luminarias

A partir de la firma del convenio con la empresa estatal Secheep.


  • Imágenes [1]
  •  El municipio de Resistencia reparó más de 1200 luminarias
    El municipio de Resistencia reparó más de 1200 luminarias

El municipio de Resistencia reparó más de 1200 luminarias públicas en menos de dos meses. Así se informó desde la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura de la comuna capitalina tras realizar un análisis que arrojó como resultado la necesidad de 36.000 puntos de iluminación para toda la ciudad, de los cuales sólo existen 26.000. 

A partir del 18 de enero se comenzó a trabajar en Plan de Iluminación, propuesto por la Secretaría a cargo de Diego Arévalo luego de la firma del convenio con la empresa Secheep para incorporar los 10.000 puntos faltantes y recuperar 10.000 que estaban fuera de funcionamiento. Este programa, requerido desde hace muchos años por la ciudadanía, logrará que Resistencia cumpla con uno de los mayores problemas de toda urbe: la iluminación del Espacio Público.
 

Responder a las demandas

"En este análisis hemos avanzado y pudimos ejecutar la reparación de más de 1200 luminarias en dos meses. Efectivamente todavía es poco, necesitamos avanzar mucho más y más rápido, pero es una forma de empezar a responder a las demandas de la comunidad", destacó Arévalo.

En esta línea, recordó que se activaron los equipamiento y cuadrillas para realizar los trabajos, tanto vehículos como personal y la licitación de nuevos hidroelevadores para la instalación del alumbrado público, así como la adquisición de luminarias de sodio y de tecnología Led. "Esto es sólo una parte de un gran proyecto que la gestión está llevando adelante en la ciudad que pretende no sólo la iluminación sino mejorar la seguridad en Resistencia y el pleno disfrute del espacio público", concluyó el funcionario municipal.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php