Sábado 18.11.17 23:34
Ahora
Despejado 12°
ST:12
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Despejado
32°/16° Despejado
Martes
Despejado
32°/16° Despejado
Miércoles
Despejado
29°/15° Despejado
Despejado
Max: 29°
Despejado
Min: 14°
Despejado
Probar Read

Lunes, 13 de Marzo de 2017 | 09:31Hs. | Tecnología

Se prepara la opción de compras vía WhatsApp

Whatsapp tendría una opción de compras dentro de la aplicación, como la de WeChat. Los detalles de una aplicación que no se detiene.


  • Imágenes [1]
  • Se prepara la opción de compras vía WhatsApp
    Se prepara la opción de compras vía WhatsApp

WhatsApp no para de hacer nuevas y arriesgadas actualizaciones a su aplicación móvil; ahora, además de los nuevos Estados y la posibilidad de eliminar mensajes enviados en próximas actualizaciones, la plataforma también brindará a los usuarios la posibilidad de comprar a través de la app.

Yoox Net-a-Porter, compañía minorista de artículos de lujo, anunció esta semana que está desarrollando una tecnología que permitirá a sus clientes comprar productos directamente a través de WhatsApp. En teoría, los clientes exclusivos de la compañía ya tienen contacto con Yoox Net-a-Porter a través de la plataforma y los minoristas pretenderán ampliar el uso de la aplicación móvil.

De acuerdo con El Financiero, el sector de la moda en China ha sacado bastante provecho a través de la app de mensajería móvil WeChat, el equivalente a WhatsApp para el país asiático. Los usuarios en esta app tienen cuentas bancarias ligadas para adquirir productos asociados a accesorios, belleza, moda y estilo. Net-a-Porter intentará hacer algo similar con WhatsApp.

La compañía minorista ha notado que la gran mayoría de sus clientes realiza compras a través de dispositivos móviles, incluso, a diferencia de las compras online hechas por medio de computadoras, las compras por medio de WeChat tienen el doble de valor. Incluso,la firma de investigación Forrester prevé que para el 2021 el mercado de lujo se duplicará a 39 mil millones de dólares.

Aún no se especifica en qué momento podría llegar esta nueva sección a WhasApp, pero Yoox Net-a-Porter se encuentra probando su tecnología para brindar resultados óptimos a su base de clientes.



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php