Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/263006

"En el cielo... cuatro y media" el tango para Diego Maradona que emociona a todos

La misma noche que partió Diego nació esta canción. Martín Caldentey creó la música y Guillermo Alice la letra. El maestro Julián Hermida hizo un arreglo para una selección orquestal de catorce músicos y Hernán "Cucuza" Castiello, cantor de tango, exfutbolista y amigo del diez lo interpretó con emoción maradoniana. Escuchala acá.

La noche del 25 de noviembre de 2020, cuando el Diez partió de este plano, nació esta canción con la emoción a flor de piel. Martín Caldentey creó la música y Guillermo Alice la letra. El maestro orquestal Julián Hermida hizo un arreglo para una selección de catorce músicos y Hernán "Cucuza" Castiello, cantor de tango, exfutbolista y amigo de Diego Maradona la interpretó con gran emoción.

El registro audiovisual fue ilustrado por la artista plástica Bernabela Mujica Lainez, quien puso formas y colores a este homenaje póstumo al dueño de gran parte de nuestras alegrías. Porque dicen que en el cielo... cuatro y media juega Dios.

Esta producción de Noumeno, con el apoyo de Apterix, estuvo a cargo de Emiliano Robles y contó con la participación de: 1° violines: César Rago, Manuel Quiroga y Carlos Morbidoni; 2° violines: Christine Brebes, Pedro Pablo Pedroso Baltazar y Javier Kase; violas: Elizabeth Ridolfi y Gustavo Barahona; cellos: Bruno Bragato y Cecilia Barrales; contrabajo: Emílio Longo; piano: Lorena Donvito; bandoneón: Santiago Polimeni y timbales: Maru Romera.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias