Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/263002

El significativo tatuaje que se hicieron Stefi Roitman y Ricky Montaner a días de su boda

La pareja dio el sí el sábado pasado en un imponente haras ubicado en Exaltación de la Cruz, donde hicieron una gran fiesta

A tan solo días de haber dado el sí en una espectacular y millonaria boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner decidieron emprender su luna de miel rumbo a un destino que prefirieron mantener en secreto. Sin embargo, desde ese misterioso lugar, los tortolitos siguen activos en sus redes sociales y, en las últimas horas, compartieron un gran gesto de amor que se animaron a hacer.

Se trata de un significativo tatuaje que ambos llevan ahora en su piel: llevan impresa la inicial del nombre de su pareja, él en su dedo anular la “S” de Stefi y ella en el del medio, la “R” de Ricky. “2 años de novios; 5 días de casados”, escribió la influencer en la tarde del jueves, en el posteo en el que se veían las fotos de sus manos. Acto seguido, su flamante marido lo replicó en sus stories.

El martes, el músico y la actriz fueron abordados en el Aeropuerto de Ezeiza por Rafa Juli, el obstinado cronista de Intrusos, que buscó a toda costa algunas palabras sin lograr demasiado éxito en la extensión de las respuestas. Por ejemplo, Ricky definió como “espectacular” al casamiento. Cuando fue en busca de Stefi, para intentar conocer el destino de la luna de miel, un secreto guardado bajo siete llaves, no tuvo mucha suerte. “Nos vamos por arriba. A la playita”, respondió enigmática. “Nos vamos lejos del mundo”, agregó el músico.

Consultada sobre si tenía una visión romántica de la celebración del casamiento, Stefi afirmó: “Era totalmente Susanita, después un poco se me pasó y volvió hace un tiempito. Muy emocionada, más de lo que soñé. Fue una belleza”, aseguró en relación al festejo celebrado el pasado sábado en un imponente haras ubicado en Exaltación de la Cruz, a unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires. “Yo te veo muy enamorado”, le soltó el periodista al cantante. “Yo estoy perdidamente enamorado. Mi mujer es el mismo cielo. Todas mis canciones tienen que ver con ella. Desde que la conocí”, afirmó, en un ping pong con el cronista. Y cuando le preguntó a Stefi por una canción de Ricardo que representara su amor, optó por elegir una de Montaner padre: el hit “Tan enamorados”.

La relación entre Stefi y Ricky nació en octubre de 2019 a la distancia. Con la cuenta de Instagram de la banda que tiene con su hermano, él le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria. Según dijo luego, lo hizo a modo de “agradecimiento”, además, no sabía cuál de los hijos de Ricardo Montaner era el autor de los mensajes. Hasta que recibió otro: “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner” dando comienzo a una historia virtual. Hasta que el artista viajó a la Argentina e invitó a la actriz a un show y luego a comer.

“Sin saberlo, ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, se sinceró Stefi alguna vez sobre aquel viernes de octubre en que se encontró cara a cara con el músico. En enero 2020, Stefi viajó a Miami a conocer a la familia Montaner. Y un día -más precisamente, el martes 14- salieron a dar un paseo en el auto y el cantante le hizo una romántica propuesta. Y le preguntó si quería ser su novia. Casi dos años después, los novios se convirtieron en marido y mujer.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de