Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262990

Marcelo Polino anunció que vuelve a ser jurado pero en Telefé: "Felicidad plena"

Tras el final de Flor de Equipo, el periodista y conductor confirmó cuál será su nuevo rol en el canal.

Marcelo Polino anunció que volverá a ser jurado pero esta vez de lo nuevo que prepara Telefé. Así lo expresó el ex Embajador de la Voz Argentina, mediante sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores y seguidoras un primer adelanto.

"Quiero contarles que este 2022 vuelvo a mi rol de jurado en la tele. ¡Felicidad plena!", confirmó junto al hashtag #NuevaEtapa. Y es que este comunicado lo hace luego de que Flor de Equipo, el ciclo conducido por Florencia Peña, del que formaba parte, llegase a su fin.

Con los canales reacomodando sus grillas entre vacaciones y principio de año, se sabe que Telefé incorporará nuevas figuras como a Jey Mammon, quien también concluyó con su programa Los Mammones, que se emitía por América TV.

Entoces, ¿cuál será el nuevo programa en el que participará Polino? Se trata de "Mask Singer", así lo dio a conocer Rating Lucca sobre el ciclo de entretenimiento original de Corea del Sur, y con versiones en el resto del mundo, que será conducido por Natalia Oreiro y donde además de Polino, el jurado será Jey Mammon.

El programa conciste en que personajes famosos disfrazan y gala a gala serán evaluados por  "los investigadores" y el público sin revelar su identidad. Sólo al ser eliminados se descubre de quién/es se trata.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo