Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262969

Tras su boda Ricky Montaner y Stefi Roitman partieron hacia la luna de miel

Camino a su esperada luna de miel el músico y la actriz llegaron hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza para embarcarse hacia el destino final que será una playa paradisíaca

Tras un casamiento que dio que hablar, Stefi Roitman y Ricky Montaner llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza de para iniciar su esperada luna de miel. Los flamantes esposos contrajeron matrimonio este sábado en un salón ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

La fiesta tuvo todo lo que se esperaba y más: más de 400 invitados de lujo, los mejores artistas de Argentina y Latinoamérica tocando en vivo, tres cambios de vestidos para la novia, y una emotiva ceremonia al aire libre en la que los tórtolos dieron el sí.

Luego de unas necesarias horas de sueño este lunes por la noche la pareja decidió emprender su viaje, en pronto, hasta la ciudad de Miami, aunque este no será el destino final de los novios. De hecho, ellos viven en dicha ciudad y solo será una escala hacia el destino final que se cree será una playa paradisíaca.

En tanto, este lunes por la noche los dos llegaron con tiempo para hacer el check in en Ezeiza y desde que bajaron del vehículo que los acercó hasta allí se mostraron muy abiertos y simpáticos con la prensa y con los que se acercaban a saludarlos y pedirles fotografías.

A su vez, se supo que el hermetismo alrededor de su boda fue en parte gracias a que será el motivo de un reality de la familia que se está filmando y que saldrá en poco tiempo. De hecho fueron escoltados por una serie de cámaras que los acompañaron también hasta la estación internacional aérea.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo