Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262801

Quién es Lucien Laviscount, el nuevo galán de “Emily en París”

 Lucien Laviscount será el nuevo fichaje de la serie éxito.

Sin lugar a dudas, “Emily en Paris” es una de las series más exitosas para jóvenes de los últimos tiempos. La producción de Netflix narra la historia de una joven ejecutiva de marketing de Chicago, que es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París. 

Protagonizada por la bellísima Lilly Collins, hija del famoso músico, logró darle a su personaje ese toque distintivo que generó empatía en casi todo el público femenino. Su éxito en la plataforma de streaming fue casi instantáneo, por eso cuando se confirmó una segunda entrega de “Emily en Paris” los fanáticos no podían esperar por escuchar más detalles de su estreno.
Según comentaron los productores de la serie, en esta nueva temporada se espera mucha más moda, diversión y, como no podía ser de otra forma, nuevos amores. Lo que también se filtró fue al nuevo protagonista masculino que hará su rol en la serie. Se llama Lucien Laviscount, es británico y tiene 29 años. Comenzó su carrera en el mundo de la moda cuando apenas tenía 10.

En Reino Unido fue tomando cada vez más fama y reconocimiento gracias a papeles en series de televisión como “¡Snatch!”, donde trabajó con el popular Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron en la saga “Harry Potter”. Lucien encarnará al personaje llamado Alfie en “Emily en Paris”.

Emily conoce a Alfie en sus famosas clases de francés. Al principio no congenian muy bien, porque a él no le interesa realmente el lenguaje, solo tiene que ir a las clases como requisito de su trabajo en un banco. Sin embargo, poco a poco empiezan a pasar tiempo juntos. Al contrario a la protagonista, este personaje no es muy feliz en París y se siente solo.
“El rol de Alfie es mostrar cómo se siente estar solo en una ciudad. Cuando te sientes así, puedes amargarte un poco, y por eso él se pone en guardia y es defensivo y sarcástico”, dijo Lucien Laviscount a Time respecto a su personaje.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series