Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262674

“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore″: el primer trailer presenta la guerra contra los muggles

La tercera entrega de la nueva saga del universo de Harry Potter se centra en la lucha entre el director de Hogwarts y Gellert Grindelwald.

 

Este lunes se dio a conocer el primer trailer de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la nueva saga que forma parte del universo de Harry Potter. Su estreno en la Argentina será el próximo 15 de abril.

El adelanto era muy esperado porque presenta el esperado vistazo a Mads Mikkelsen como el villano Gellert Grindelwald, que en las anteriores entregas estuvo interpretado por Johnny Depp.

Los primeros segundos del avance muestran cómo Newt Scamander (Eddie Redmayne) va en búsqueda de Albus Dumbledore (Jude Law) para impedir que Grindelwald logre su objetivo: desatar una guerra para conquistar el mundo de los muggles.

A diferencia de las anteriores películas, gran parte de la nueva entrega se desarrollará en Hogwarts. Será en la escuela de magia y hechicería donde un grupo de magos inexpertos -liderados por Jacob Kowalski (Dan Fogler)- se encontrará con Dumbledore para planear cómo derrotar al villano que busca demostrar la supremacía de los brujos.

¿Cuántas películas hay de “Animales fantásticos”?

Hasta el momento ya fueron estrenadas dos entregas de la primera saga cinematográfica que funciona como spin off y precuela de Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald.

Ambas entregas fueron dirigidas por David Yates, el cineasta británico que también estuvo a cargo de las últimas cuatro películas sobre el célebre personaje creado por J. K. Rowling.

“Animales fantásticos 3″: qué pasó con Johnny Depp, quien interpretaba a Gellert Grindewald

Cuando se anunció que Johnny Depp no sería parte de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore , los fanáticos cuestionaron duramente la decisión a través de las redes sociales. El elegido para reemplazarlo fue el actor danés Mads Mikkelsen, que opinó sobre la situación de su colega. “Fue triste lo que pasó”, comentó.

Los cambios en la producción ocurrieron luego de que la estrella perdiera la demanda por difamación que le inició a un medio británico. Unos días después del fallo, Warner Bros. le pidió que diera a un paso al costado y él cumplió.

“Respeto y acepto esa solicitud”, expresó Depp. La demanda que perdió, la presentó contra el grupo mediático News Group Newspapers, tras un reportaje a su exesposa Amber Heard, donde se lo presentaba como un “marido golpeador”.

A partir de todas las pruebas que se mostraron en el juicio oral, el juez Andrew Nicol desestimó el caso y concluyó que la información publicada era “sustancialmente cierta”.

¿Qué personajes de Harry Potter están en las películas de “Animales fantásticos”?

Uno de los atractivos de la saga Animales Fantásticos  es que permite conocer a muchos personajes del universo Harry Potter en otras etapas de su vida. Hasta el momento, ya aparecieron: Albus DumbledoreMinerva McGonagall y la forma humana de Nagini -a quien en los libros originales se la conoció como una serpiente-.

 
Michael Gambón como Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter.(Foto: Archivo)

Algunos rumores señalaron que en los próximos films aparecerán dos personajes claves para la franquicia: Rubeus Hagrid y un joven Tom Riddle, nombre de nacimiento de Lord Voldemort.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine