Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262609

El alarmante posteo de la China Suárez

La actriz se volcó en las redes para desmentir versiones de varios medios y habló de la salud mental. 

Desde hace un tiempo, Eugenia la China Suárez es víctima de violencia mediática por parte de los medios y las redes sociales que se hacen eco de un supuesto affaire que la involucra directamente a Mauro Icardi.

Luego de hacer un descargo en redes, y que las partes contaran en distintas entrevistas su versión de los hechos, una seguidilla de datos, rumores, versiones sobre su persona cubren los diferentes programas de espectáculos de la televisión local.

Ante esta ola imparable de rumores acerca de su vida privada, la actriz salió a desmentir puntualmente algunos datos brindados por la Revista Gente, y la periodista Paula Varela.

Sin embargo, tras contestar directamente sobre diferentes versiones, escribió un posteo en el día de ayer que llamó la atención ya que hizo especial hincapié en la salud mental y las consecuencias que pueden afectarla.

"Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio; porque por ahora mi salud mental está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de 'bullying' y son los primeros en ejercerlo", señaló ante la cantidad de versiones que se dicen en torno a su vida privada.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo