Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262601

Se despidió Maxi Rodríguez: emoción hasta las lágrimas y el saludo de Messi

La Fiera le puso punto final a su carrera en el partido entre Newell's y Banfield, donde se vivió una noche llena de emociones.

En el empate sin goles entre Newell's y Banfield, Maxi Rodríguez vivió su última función como futbolista profesional. A los 40 años, la Fiera le puso punto final a su carrera en una noche cargada de emociones en el estadio Marcelo Bielsa.

De movida, todos los jugadores de la Lepra salieron con una camiseta especial en homenaje al capitán e ídolo de la Lepra, cuya despedida comenzó con un emotivo ingreso al campo de juego junto a sus hijas, donde recibió la primera gran ovación del partido.

Maxi Rodríguez fue titular y, a los 11 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado por Nazareno Funes y no pudo evitar romper en llanto mientras dejaba la cancha por última vez en su carrera, que incluyó pasos por Espanyol, Atlético Madrid, Liverpool y Peñarol, además de la Selección Argentina.

Los saludos para Maxi Rodríguez
Así como los clubes de la Liga española por los que jugó, además del Liverpoool, varios ex compañeros y amigos de años le dedicaron palabras de reconocimiento a Maxi Rodríguez, entre ellos, los rivales de la ciudad como Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi (ambos surgidos de Rosario Central), y Lionel Messi.

"Quiero felicitarte por la carrera que hiciste. Fue un honor compartir cancha con vos. Sos una grandísima persona que quiero y respeto mucho. Se termina una etapa, empieza otra y ojalá encuentres algo que te llene como lo hacía el fútbol hasta ahora y desearte todo lo mejor", fue el mensaje que le dedicó el capitán de la Selección Argentina.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes