Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262596

Lanzan el tráiler final de "Matrix Resurrections", un déjà vu lleno de acción

La cuarta película de la icónica franquicia de ciencia ficción, que se estrenará en cines el 22 de diciembre.  

Warner Bros. Pictures ha presentado hoy un nuevo tráiler de Matrix Resurrections, la cuarta película de la icónica franquicia de ciencia ficción, que se estrenará en cines el 22 de diciembre.
"Resurrections" llega 18 años después del lanzamiento de las secuelas Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, y 22 años después del lanzamiento de la franquicia con Matrix. Está ambientado 20 años después de los eventos de Revolutions y encuentra a Neo (Keanu Reeves) viviendo una vida aparentemente ordinaria como Thomas A. Anderson en San Francisco, donde su terapeuta le receta pastillas azules. Ni él ni Trinity (Carrie-Anne Moss) se reconocen. Posteriormente, sin embargo, Morpheus (Yahya Abdul-Mateen II, abordando el personaje originado por Laurence Fishburne) le ofrece la píldora roja y reabre su mente al mundo de Matrix.

“No podemos verlo, pero todos estamos atrapados dentro de estos extraños bucles que se repiten. Pero este es el momento para que nos muestres lo que es real”, le dice Morpheus a Neo en el tráiler. “Te enseñaron bien, te hicieron creer que su mundo era todo lo que merecías, pero una parte de ti sabía que eso era mentira. Una parte de ti recordó lo que era real ".

Lana Wachowski dirigió Matrix Resurrections a partir de un guión que escribió con David Mitchell y Aleksandar Hemon. Jada Pinkett Smith repetirá su papel de Niobe, con Christina Ricci, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Priyanka Chopra Jonas y Neil Patrick Harris entre las nuevas incorporaciones al elenco.

Wachowski produjo con Grant Hill y James McTeigue, con Bruce Berman, Jesse Ehrman, Garrett Grant, Terry Needham y Michael Salven como productores ejecutivos.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine