Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262590

Laurita Fernández y Nicolás Cabré nuevamente separados

La información la dieron en los minutos finales de Intrusos, donde además aclararon que la crisis viene de por lo menos tres semanas atrás. 

En los últimos minutos de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich informaron que la pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré está terminada. 

Luego de chequear en sus teléfonos móviles, ampliaron la data ,que según las fuentes cercanas a la pareja, la relación no venía bien desde hace tres semanas, y Laurita estaría esperando el mejor momento para blanquear su nuevo estado civil. 

"Estamos en condiciones de afirmar que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaría nuevamente separados y esta vez no tendría retorno". 
Y si bien, ninguno de los protagonistas habló o confirmó la información, desde el ciclo aseguraron que la relación. que ya  tuvo una separación hace algún tiempo, una vez más habría llegado a su final. 

"Nosotros le consultamos, ella leyó los mensajes, pero eligió no contestar nada", aseguraron en el programa que además sumaron que no hay terceros en discordia, sino intereses diferentes y formas de encarar la vida que los habría llevado a ponerle un punto final a la relación. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo