Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262586

La feria de emprendedores de Resistencia estuvo este fin de semana en la Laguna Argüello y en la avenida Piacentini

En la Laguna Argüello y en el parterre de la avenida Piacentini se realizó Feria de Emprendedores, en el marco del programa municipal “Mercados de la Ciudad”, donde los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de stands, gastronomía, textiles y artesanías.

“Mercados de la Ciudad” es una iniciativa para reactivar la economía local junto a los productores y emprendedores de las ferias históricas de Resistencia, motivando el comercio justo y los consumidores responsables. Además, se garantizan los precios justos, se promueve la alimentación sana y saludable y se fomenta la oferta local.

La referente de Chaco Puro Talento, Teresa Graciela “Gachi” López, sostuvo que “este uno de los colectivos de emprendedores que posee 400 integrantes, entre cerveceros, artesanos, gastronómicos, entre otros”, y agregó que “las jornadas del fin de semana fueron muy positivas, y en todo diciembre habrá ferias en el Domo del Centenario, más precisamente en el pasaje Fabriciano Gómez, que está ornamentado con una temática navideña”.

Helena Torres, que pertenece al colectivo Raíces Argentinas, señaló que “esta iniciativa es muy buena porque todos los productores y artesanos tienen la posibilidad de trabajar todos los fines de semana, y eso ayuda a la economía local”, y continuó diciendo que “los vecinos y vecinas se acercan a colaborar y a pasar una linda tarde”.

Marcos Franzoy es un vecino que fue a disfrutar de la propuesta, y comentó que “el clima acompañó y es alentador ver tanta gente luego de tanto encierro”, y añadió que “es muy positivo poder aprovechar los espacios verdes sin tanto protocolo”.

Por último, la vecina Mabel Luna destacó que “esta oferta de emprendedores en un pulmón verde es realmente muy buena, y es algo que faltaba para salir a pasear”.

¿Te gustó esta nota? 

Temas en esta nota

 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad