Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262574

El ranking de los emojis más usados del 2021

Empezaron a conocerse las tendencias y los rankings del 2021 y no podía faltar el de los emojis.

El año está llegando a su final y comenzaron a conocerse los rankings de varias cosas, entre ellas, de los emojis más usados.
Sin lugar a dudas que desde que estas pequeñas ilustraciones entraron en nuestras vidas se convirtieron en un importante método de comunicación que sirven para resumir varias palabras o estados.

Desde la web de Unicode, quien también se encarga de aprobar los nuevos emojis, publicaron el listado de los emoticones más usados por la gente en el 2021.
 

Puesto 10: la carita tímida que sonríe.
Puesto 9: la cara que tiene corazones en vez de ojos.
Puesto 8: la cara tímida que tiene corazones que la rodean.
Puesto7: un guiño enviando un beso con amor.
Puesto 6: las manos chocando los “cinco”, que muchos confunden con unas manos rezando.

Puesto 5: la cara que llora desconsoladamente con lágrimas como cataratas.
Puesto 4: el pulgar arriba.
Si hasta este momento no te encontraste con tus emojis favoritos no te preocupes, porque quizás alguno de ellos está en el podio de los tres más usados del año.
Puesto 3: el típico corazón rojo.
Puesto 2: la cara inclinada que llora de la risa.
Y el emoji más utilizado del 2021 mantiene su corona con respecto al 2020 y la cara que llora de risa se queda en lo más alto.

Al parecer no hay todavía ninguna imagen que pueda superarla. Otra particularidad es que a pesar de que todos los años aparecen nuevos emojis en el mercado, los más utilizados siempre giran en torno a los mismos que solo cambian de posiciones.
En otro año atravesado por la pandemia, la risa parece no faltar, al menos en forma de carita y por eso se quedó en lo más utilizado sobre todo a través de WhatsApp.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias