Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262532

Así amaneció la Torre Eiffel luego de que Messi ganó el Balón de Oro

El emblemático monumento francés apareció decorado con siete estatuaas de cabras doradas.

Lionel Messi fue elegido una vez más como el mejor jugador del mundo y se quedó con su séptimo Balón de Oro, el prestigioso galardón entregado por la revista France Football.

Y como era de esperar, París se volvió a rendir a los pies del rosarino. Tal como ocurrió durante la propia ceremonia que se realizó en el teatro del Châtelet de la capital francesa, donde la Torre Eiffel se iluminó por completo tras conocer la premiación para el argentino, esta mañana, el emblemático monumento amaneció con una decoración especial.

Siete estatuas de cabras doradas aparecieron alineadas frente a la Torre Eiffel, como parte de una acción que realizó Adidas, uno de los sponsors de Messi. ¿Qué significado tiene? La traducción de cabra en inglés es goat, que a su vez, es el acrónimo de "Greatest of all times", es decir, el mejor de todos los tiempos.

Las estatuas viajarán a varios lugares en el centro y alrededores de París, celebrando a Messi y los fanáticos de su nueva casa, y luego serán donadas a diversas causas y/o comunidades.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo