Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262531

Joaquín: el nene pastelero consiguió la plata que necesitaba para su operación

Precisaba una operación reconstructiva y hacía tortas para vender. Llamó la atención en redes, fue viral, criticado, pero también ayudado.  

Joaquín Nahuel, el niño pastelero que se hizo viral en redes sociales por juntar plata para poder pagarse una compleja operación en Estados Unidos, finalmente consiguió su objetivo y podrá viajar para realizar la intervención y seguir con su recuperación.
El chico de 10 años se ganó el corazón de todos vendiendo tortas para pagársela, luego de sufrir un accidente doméstico en 2019, cunado una botella de alcohol que sostenía cayó al fuego. Es por esto que "el nene que hace tortas" necesita de la cirugía ya que le dejo el 25% del cuerpo quemado.

Pero Joaquín tiene un sueño por delante, y es el de ser un pastelero profesional. En post de ello practica todos los días para perfeccionar sus técnicas. Además, se toma el tiempo de contestar a todos en las redes sociales y contar cosas de su familia.

Afortunadamente, el joven contó ayer a sus seguidores que ya consiguió la plata que necesitaba para realizarse una cirugía tras sufrir fuertes quemaduras.

En su momento su mamá había comentado: "Joaquín necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno. Según los médicos, la intervención quirúrgica va a ser el año que viene porque primero tiene que crecerle la piel, así que hay tiempo para juntar el dinero".

Y gracias a su trabajo, vocación y voluntad ese dinero ya se reunió por eso Joaquín se volcó a las redes para comunicar la noticia.

Damián Betular, el reconocido pastelero y jurado de Bake Off y Mastercheff se enteró de la historia y lo invitó para conocerlo. El nene compartió una foto junto a él por medio de sus redes sociales, en la cual puso como pie de foto "Te quiero mucho".

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad