Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262447

Wanda con Susana: "La llamé y le pedí perdón a la China"

Desde París, la empresaria y la conductora arrancaron la entrevista directo al hueso. 

Con una mínima presentación, Susana Giménez inció lo que se denomina como la "Entrevista del año", donde Wanda Nara contó cómo se dio el "Wandagate" y dio lujos de detalles. 

Directa y al hueso, Susana le preguntó cómo fue que encontró los mensajes de la China en el celular de Mauro Icardi y la empresaria comenzó contando que el hallazgo se dio mientras buscaba una foto de su hija en el celular de su marido, encontró diversos mensajes de una "famosa actriz" a la que en una primera instancia no quiso nombrar. 

Luego, Susana quiso saber más y ahí la empresaria dio más detalles de la supuesta infidelidad y contó que cuando descubrió los mensajes lo primero que le salió fue atacar a la mujer  y reconoció que su mentalidad machista no la dejó pensar claramente. 

"Tuve una mirada machista, le eché la culpa a la mujer y después, cuando empezás a ver decís ‘che, con vos no tengo nada’. Comparto que una mujer puede ser libre, me encanta y lo admito, pero yo soy como muy chapada a la antigua”.

Además puntualizó que ella no tiene una pareja abierta, ya que sus valores y crianza no le permiten ser tan relajada. 

“Se dijo eso, pero no es así. Para mí, un mensajito, es divorcio”; enseguida Susana le preguntó que decía el mensaje que le mandó Suárez y dijo que son irreproducibles.

Uno de los puntos más fuertes, fue cuando reconoció que llamó a la China y le pidió disculpas por haberla escrachado en redes y optó por correrla de la situación. 

No obstante aclaró que vuelve apostar al amor, y que cree que entre ellos no pasó nada aunque admitió que si hubo un encuentro. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo