Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262442

John Krasinski será Superman y se suma a Dwayne Johnson en "DC Super Pets"

El también actor, quien viene de estrenar "Un Lugar en Silencio 2", anunció que será parte del nuevo film destinado al público infanto-familiar.

John Krasinski será Superman en la próxima película "DC Super Pets", dedicada -como nos adelanta el título- a las mascotas de los héroes, proyecto al que se une a Dwayne "La Roca" Johnson, quien prestará su voz para dar vida al fiel compañero, Krypto.

"Siempre quise hacer una película de amigos con Dwayne. Bueno, ¡estos son los roles para los que nacimos!", anunció el actor reconocido por su paso por "The Office", mientras aclaró que su colega interpreta al can con habilidades sobrenaturales.

Mientras que este 2021, Krasinski viene de estrenar la segunda parte de "Un Lugar en Silencio" su cinta postapocalíptica sobre una sociedad en la que peligran las vidas de las personas, de no hacer el menor ruido; Johnson acaba de presentar "Alerta Roja", cinta que protagoniza junto a Ryan Reynolds (el ex Linterna Roja y actual Deadpool de Marvel) y Gal Gadot, compañera del Universo DC por ser Wonder Woman en los recientes films.

Y decimos "compañera" ya que Johnson se preprara para llegar a la pantalla grande como "Black Adam", de los próximos grandes estrenos de Warner Bros junto a DC, que lanzó su primer trailer oficial en el marco de la DC FanDome.

Respecto al prestar sus voces para personajes animados, no será la primera experiencia ni para Johnson ni para Krasinski. Dado que recordemos, el primero interpretó a Maui en la cinta de Disney, "Moana"; y el también director, interpretó a Lancelot, el joven estudiante compañero de Arturo en "Shrek Tercero".

El Trailer
Este martes 23 de noviembre se lanzó el primer adelanto oficial de "DC Super Pets", que nos inserta en el mundo en el que próximamente nos adentraremos: uno en el que Krypto intenta adaptarse y convivir con los demás canes, y en el que deberá reunir y entrenar a una pandilla de compañeros para salvar a Superman.

Con una clara referencia al clásico diálogo de "Spider-Man" que Stan Lee escribe en los comics, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", y musicalizada con la icónica melodía "Eye Of The Tiger" de Survivor, que formó parte de la banda sonora de "Rocky III"; el trailer nos anuncia un elenco de talentos que completan: 

"DC Super Pets" aún reserva su fecha exacta de estreno, adelantando que será por mayo de 2022.

 

 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine