Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262412

¿Querés trabajar en Meta (Facebook)?: qué áreas buscan y cómo aplicar

El ex Facebook se dedicará a desarrollar su espacio virtual, por lo que necesitará mayor personal en sus mesas de trabajo.  

Tras el revuelo que causó la transformación a una empresa de metaverso y luego de modificar su nombre a Meta, Facebook necesitará incorporar a su equipo de trabajo más personal dado a que el enfoque será desarrollar un espacio virtual en el cual una persona puede interactuar de manera tridimensional.
Mark Zuckerberg, el CEO de la compañía tecnológica, afirmó que ampliará su búsqueda laboral para mejorar y profundizar la manera en la que los usuarios comparten online escenarios de trabajo, estudio o entretenimiento. Precisamente por estos cambios y por las innovaciones en las que trabajan para estar a la vanguardia, se suele contratar muy seguido.

Según informa la página web, los procesos de selección ofrecen "igualdad de oportunidades de empleo y acción afirmativa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo (incluidos el embarazo, el parto, las decisiones de salud reproductiva o las condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición de persona con discapacidad, información genética, opiniones o actividades políticas, u otras características protegidas legalmente aplicables".

Además se tienen en cuenta a solicitantes cualificados con antecedentes penales, "de acuerdo con la legislación federal, estatal y local aplicable".

Qué áreas de trabajo se buscan en Meta
Por lo general, el área de tecnología publicitaria es la más solicitada.

AR/VR, desarrollo empresarial y asociaciones, comunicaciones y políticas públicas, creativo, datos y análisis, diseño y experiencia del usuario, ingeniería empresarial, operaciones globales o infraestructura, por ejemplo.

Asimismo, hay otras categorías como: legal, finanzas, instalaciones y administración, personas y contratación, gestión de productos, investigación, ventas y marketing, seguridad, ingeniería de software o gestión de programas técnicos.

Meta: cómo saber qué vacantes están disponibles
Lo más sencillo para investigar qué ofertas hay es ingresar al sitio web en la que Facebook anuncia sus empleos. En este momento, por ejemplo, hay 3.793 opciones.

Al seleccionar un empleo, se deberá hacer click en 'Aplicar al trabajo' y luego llenar la información requerida. En todos los casos le pedirán subir su hoja de vida o ingresar su link de perfil de LinkedIn.

Finalmente, debe tener en cuenta que no necesariamente solicitar un empleo en Meta significa trabajar con Facebook, lo puede hacer en otras plataformas como WhatsApp, Instagram, Messenger, Novi, Oculus, Portal, WhatsApp o Workplace.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Meta
Los requisitos varían según el puesto, pero en general es importante que usted demuestre experiencia en el área en la que está solicitando el trabajo. También es clave que sepa que no todos los empleos requieren presencialidad, pues por la pandemia muchos trabajos se adelantan desde casa.

En tanto se debe tener en cuenta que el manejo del inglés es fundamental para casi todas las ofertas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias