Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262407

El pícaro cruce de mensajes entre Wanda Nara y L-Gante: “A beber y olvidar lo que hace mal”

La empresaria y el cantante intercambiaron algunos guiños virtuales que no pasaron desapercibidos

Wanda Nara siempre está a tono con las tendencias del momento, y la industria musical no es la excepción. Aunque su vida transcurre en Europa, siempre tiene un pie en la Argentina para hacerle honor a su país natal. En las últimas horas demostró que no se pierde los estrenos de los cantantes del momento y musicalizó una de sus historias de Instagram con la canción “Bar”, la colaboración de L-Gante junto a Tini Stoessel, que en tan solo una semana superó las 15 millones de reproducciones en Youtube. El joven artista no dejó pasar el gesto virtual y recogió el guante con una pícara respuesta en su perfil.

Por estos días cada movimiento que Wanda hace en las redes es meticulosamente analizado por sus seguidores. Mientras crece la expectativa por la entrevista exclusiva que le brindará a Susana Giménez en París, la empresaria aprovecha para mostrar cada uno de sus looks en las campañas de su marca cosmética y expone su ajetreada agenda laboral. En este contexto filmó un video frente al espejo al ritmo del exitoso feat de Tini y L-Gante, donde lució un conjunto total black combinado con un bolso bordó de su lujosa colección.

La parte que destacó de la canción llamó aún más la atención: “Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”. La estrofa que se escuchó de fondo no pasó inadvertida por el autor de “Cumbia 420″, quien reaccionó con otro guiño virtual. Cómplice por el fragmento que eligió, replicó la storie en su perfil y le sumó emojis de cócteles y caritas pidiendo silencio.

Unas horas más tarde Wanda compartió un apasionado posteo junto a Mauro Icardi, donde se los ve a punto de besarse. El delantero del PSG posa sin remera y ella luce un corpiño nude. “Tu y yo: mi frase favorita”, tituló la publicación, como una prueba más de la reconciliación luego de la escandalosa crisis que incluyó un triángulo amoroso con Eugenia La China Suárez. El futbolista también se mantuvo firme en su intención de reconquistar a su esposa y le había escrito unos días atrás: “Daría mi vida por vos”.

Como si la mediática separación hubiese sido poco, el jueves revelaron nueva información en Intrusos, y aseguraron que Icardi ya habría tenido una aventura amorosa anterior, más precisamente en 2018 con una mujer en Ibiza. “Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores”, aseguró Rodrigo Lussich. Y agregó: “Esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa”.

El conductor dio más detalles a través de un mensaje de la informante: “Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después”.

“Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo”, sentenció Lussich. Mientras reflotan algunos rumores sobre crisis anteriores de la pareja, la mediática hace oídos sordos y se prepara su viaje a la Argentina en diciembre: vendrá a pasar las fiestas con su hermana Zaira y para cumplir con un importante compromiso laboral. En este sentido, Ángel de Brito fue quien reveló el verdadero motivo de su visita: “Va a abrir un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo