Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262404

Natalia Oreiro y Juan Ingaramo presentan la reversión de "Me muero de amor"

Con la producción del artista cordobés y la mezcla de Nico Cotton, la reversión de la icónica canción desemboca en una cumbia rioplatense única.

Este jueves, Natalia Oreiro y Juan Ingaramo dieron a conocer "Me muero de amor", la reversión del icónico tema de la artista uruguaya.

El resultado es un apasionado coro que destila complicidad, carisma y, sobre todo, romanticismo del lindo. Ideal para afrontar el comienzo de un verano abrasador. Al calor le tiramos más calor y al mal de amores, cumbia rioplatense producida por el mismo Juan Ingaramo y mezclada por Nico Cotton.

Natalia, tras publicarse el track, declaró: "Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia. Son parte de la vida de quienes las hacen propias. Como Juan, que con su personal interpretación y su magia como productor, logra adueñarse de "Me muero de amor" y darle un giro fresco, actual y bailable".

"Hay canciones que forman parte del soundtrack de nuestras vidas, sea porque nos encontramos con ellas en momentos muy especiales o bien porque nos acompañaron durante el pasar de los años. ¡Sin dudas 'Me muero de amor' es una de ellas! Por su historia, por su intensidad, por su melodía y por la potencia emocional que te convida en cada escucha. Reversionar este clásico de las canciones de amor junto a Nati, la cara y la voz responsable de todo lo dicho, fue uno de los proyectos más lindo que me han tocado y espero puedan disfrutarlo tanto como lo disfruté yo", completó Ingaramo.

Pero eso no es todo. Y es que el track viene acompañado por un videoclip oficial que se filmó en el Faena y cuya dirección corrió a cargo de Maxi Baldi.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias