Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/262391

La inesperada decisión que tomó Roberto García Moritán por la alta exposición de su matrimonio con Pampita

El empresario gastronómico y diputado electo hizo una confesión sobre la drástica medida que tomó para sobrellevar la vida pública al lado de la modelo

Roberto García Moritán tuvo una semana agitada en el plano mediático: primero llamó la atención por su triunfo en las elecciones legislativas de la mano de Juntos por el Cambio, y luego protagonizó un fuerte cruce con el periodista Flavio Azzaro en Polémica en el bar (América). El flamante diputado electo cuenta con el permanente apoyo de su esposa, Pampita Ardohain, quien incluso enfrentó al panelista que cuestionó a su marido con un contundente posteo en sus historias de Instagram.

Sin embargo, cuando la pareja oficializó su relación dos años atrás, el empresario gastronómico había confesado que le resultaba difícil manejar la constante atención de los medios sobre el noviazgo. En el último tramo de la campaña electoral habló del tema y reveló la drástica decisión que tomó para sobrellevar mejor la exposición.


Desde que comenzó su romance con la modelo, Moritán mantuvo la sinceridad en cuanto a las dificultades de asumir la etiqueta de “el novio de Pampita” y después la de “el marido de Pampita”. Aunque él mismo se ocupó de aclarar que no le molesta que le pongan ese rótulo porque se siente orgulloso de ser el esposo de a quien suele definir como “la mujer más linda de la Argentina”, también asumió que no siempre supo manejar la mirada pública, sobre todo a la hora de hacer oídos sordos a las críticas. En este sentido, algunos días atrás estuvo invitado en un íntimo mano a mano con Los ángeles de la mañana (El Trece), y allí contó detalles de su nueva manera de afrontarlo.

“Me costó mucho porque no estaba acostumbrado a que opinaran de todo. Si soy lindo, si soy flaco, si soy gordo, y llega un momento en el que afecta”, aseguró Moritán. Cuando Ángel de Brito le consultó cómo hace para convivir con los comentarios del mundo virtual donde no faltan los “haters”, y las opiniones de los panelistas de la pantalla chica, el empresario sorprendió con su respuesta: “No veo más la televisión, no lo consumo más, consumo lo justo y lo necesario para no vivir en una burbuja”.

“Al principio lo sufrí sinceramente, me sentí atacado por los medios, pero ya pasaron más de dos años y soy un hombre que se propone progresar y crecer, y no estancarme en un obstáculo”, sentenció. Luego volvió a agradecer el apoyo de la jurado de La Academia: “Caro me protegió mucho. Me fue guiando, me dio muchos consejos”. El conductor coincidió y aseguró que la modelo no tiene problema en aconsejar a quien lo necesite: “Me la imagino explicándote todos los trucos de cómo responder, qué te van a preguntar, todo”.

El cruce de Flavio Azzaro y Roberto García Moritán

El día después de las elecciones legislativas, Moritán y Azzaro mantuvieron un fuerte enfrentamiento por el resultado de las votaciones. La discusión comenzó en torno a los indicadores económicos, pero fue subiendo de tono hasta que el periodista deportivo la llevó a toro plano. “Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...”, comentó Azzaro en tono irónico, como una clara alusión a su vínculo con Carolina Ardohain. Este detalle cambió el rumbo de la discusión política y volvió el asunto más personal. “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado... ¿cuánto preparaste el guion?”, le devolvió Moritán; al tiempo que Flavio siguió firme en su postura: “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”.

“Por favor, súbanle notas porque sino tiene que putearme cuando no estoy. Ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en las revistas...”, dijo Roberto. Y Flavio lo interrumpió con una agresión: “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, dale!”. Sin perder la calma ni tampoco mirándolo, Moritán le espetó: “¿Ven? Tiene que hablar de mí, de Benjamín (Vicuña), porque si no, no lo levanta nadie. Es más, lo tuve que googlear para saber cómo se llamaba para saludarlo...”. “¡Andá a jugar con el ex de tu mujer! Vergüenza te tiene que dar...”, insistió Azzaro.

“Esto lo venía preparando, estaba chocho que venía...”, siguió Moritán. “Si no sabía que venías... No te conoce nadie, mostro. Sos el marido de Pampita”, le gritó Azzaro, desencajado. “Te estás poniendo colorado... Tomá, tomá un poco de agua”, dijo Roberto y le alcanzó una copa. “El día que te deje Pampita te ponés un maxikiosco”, quiso insultarlo Flavio. “Qué feo que traten a los invitados así, terrible...”, cerró Moritán antes de retomar el hilo de la conversación política y económica.

La jurado de ShowMatch no se quedó callada luego de ver la acalorada discusión televisiva, y compartió en sus historias de Instagram una captura de la tapa de una entrevista retro a la vedette Valeria Degenaro con un textual que involucra al periodista deportivo y que no lo deja bien parado: “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”. La mediática que posa en una bikini color verde asegura que está “decepcionada” y cuenta algunas intimidades de los dos meses de relación con Azzaro, en los que, entre otras cosas, asegura que prefería aquel menú casero antes que cualquier salida y que quiso darle un calmante para no tener sexo. Junto a la captura de la revista, la conductora arrobó al periodista deportivo y agregó el emoji del OK, para darle un contenido irónico a su publicación.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo